viernes, 28 de enero de 2011

INDEPENDIENTE(R) 2 SAN LUIS DE GUILLOTA 1, GHISO FELIZ


Culminó la etapa de amistosos internacionales para Independiente Rivadavia, que volvió invicto de Chile. En su segunda presentación, le ganó por 2 1 a San Luis, en lo que fue la primera edición de la Copa Ciudad de Quillota.En su primer partido jugado el jueves, los suplentes le habían ganado por 3 a 0 al segundo equipo de la Universidad Católica, por lo que ahora era la prueba para el equipo titular de la Lepra.En la primera etapa se vio un equipo sólido y jugando como le gusta al DT azul.La debilidad defensiva estuvo por el sector derecho, donde Martínez fue víctima de la triangulación y los desbordes chilenos.Mauricio Ferradas comandó los ataques y Javier Velázquez también tuvo sus chances antes de los 20’, lo que demostró que Independiente está corrigiendo los errores cometidos en los amistosos anteriores.Todo venía bien, pero a los 21’ Pierani puso en ventaja al elenco chileno, luego de una muy buena jugada colectiva.En el complemento, la perseverancia logró que el azul empatara. Velázquez ganó en velocidad luego de una habilitación y definió con maestría ante Leyton.Pero no quedó todo allí. Sino que Velázquez volvió a marcar a los 38 minutos y cerró la victoria azul, para coronar al conjunto mendocino como el primer campeón de la Copa Ciudad de Quillota.
La síntesis
San luis (1)
Fabián MoyanoMauricio RojasAlexis FloresFrancisco TapiaPatricio GutiérrezJorge AguilarAlvaro CéspedEduardo OtárolaJesús SilvaGerson MartínezMario PieraniDT: Luis Rodríguez
Independiente (2)
Josué AyalaDamian MartínezDiego MenghiPablo De MirandaMaximiliano OlivaSebastián RomeroJulio MozzoClaudio FileppiGonzalo BazánMauricio FerradasJavier VelázquezDT: Jorge Ghiso
Estadio: Lucio Fariña Fernández (San Luis).Arbitro: René de La Rosa (Chile).Goles: PT 21’ Pierani (SL). ST 14’ y 38’ Velázquez (IR).
Cambios: ST 13’ Sebastián Varas por Silva (SL), Richard Leyton por Moyano (SL) y Pablo Volados por Aguilar (SL), 24’ Diego Caballero por Ferradas (IR), 41’ Germán Gordillo por Velázquez (IR), Ismael Mariqueo por Otarde (SL), 42’ Raúl Zárate por Bazán (IR) y Guillermo Pacheco por Tapia (SL).
Público: 2.500 personas.
Dos más
Regreso. Luego del partido ante San Luis de Quillota, la delegación azul emprendía el viaje de vuelta a Mendoza. Este sábado el plantel no entrenará, por lo que el domingo los de Ghiso volverán a las prácticas semanales en el Bautista Gargantini.
Con presencia en la tribuna. Unos cien hinchas leprosos llegaron hasta Quillota a darle apoyo al equipo de Ghiso. Las banderas de la 4ª Oeste, Parque Central y Pueblo Azul se vieron en las gradas.
*La "Vitrola" sonó en Córdoba.Hoy en el programa "La mesa del futbol" el siempre amable Ghiso comentó desde el Hotel Eden de Chile "Instituto es un gran equipo, Rene Lima para mi es el mejor 5 que vi y aseguro que de el aun no han visto nada, sobre Morales no pudimos contar nosotros con el pero bueno, aca los esperamos con los brazos abiertos si viene el otro lunes...(risas)".Sucede que querian contar si o si con los servicios de Neumann y el delantero le dió su palabra a Instituto."Ojo, yo habia pedido primero un volante por izquierda y llegó" dijo el carismatico "Vitrola".Por ultimo dijo:"Yo recuerdo con cariño a Francisco Ruiz, a los Barrera y a Theaux de la dirigencia de Instituto"
Info Diario Uno.

No hay comentarios: