jueves, 20 de enero de 2011

FUTBOL Y CARA NUEVA




En jornada de jueves por la tarde el plantel de Talleres realizo en el predio de Circunvalación la practica formal de fútbol, allí quedo confirmado el once titular para enfrentar el domingo desde las 21hs al elenco de Sportivo Desamparados de San Juan con el arbitraje de Sebastián Mastrangelo.
Los que saltaran al rectángulo de juego desde el vamos serán, Federico Crivelli, Gabriel Ruiz, Juan Aballay y Juan Pablo Rezzonico, Martín Seri, Emiliano Gianunzio, Miguel Monay e Ignacio Anivole, Agustín Díaz será el enlace, y los atacantes Lisandro Sacripanti y Adrián Aranda.
Completan la delegación, Requena, Cosaro, Ribonetto, Azcurra, Navarro, Leyes, Zarate y Solferino.
Recordamos que Walter Ribonetto viene de recuperarse de un problema estomacal y es por eso que formara parte de los emergentes, en cuanto a Mateo Martinelli, no formara parte de la delegación debido a problemas personales.
Por otra parte el flamante refuerzo de la “T” Cristian Zarate(foto 1), practico hoy por primera vez con sus nuevos compañeros y como anticipamos anteriormente tendrá un lugar en el banco de suplentes.
El “Albiazul” realizara mañana por la tarde una nueva practica, luego se dirigirán hacia el hotel del ACA, y desde allí luego de la cena emprenderán el viaje rumbo a tierras sanjuaninas.
Informe y fotos Diego Fernando Barrera.

No hay comentarios: