lunes, 24 de enero de 2011

BIELSA DIRIGIO A LOS JUVENILES DE CHILE



El entrenador rosarino, que aún no ha arreglado su reincorporación a la selección chilena, condujo a los juveniles que empataron 1 a 1 con Estados Unidos.El seleccionado de fútbol de Chile, dirigido por Marcelo Bielsa, igualó 1 a 1 con Estados Unidos, en un amistoso jugado en Los Angeles. Ese pudo haber sido el último partido del rosarino al frente de la `Roja`, pues anunció que resolverá su continuidad en el cargo en la vuelta al país trasandino.Con un equipo compuesto básicamente por jugadores que actúan en el medio local, Chile exhibió personalidad y mostró las virtudes que lo llevaron a gozar del reconocimiento del público futbolero: pelota al piso, velocidad por las bandas y orden defensivo.Esteban Paredes, a los 7m. del segundo tiempo, abrió la cuenta para el elenco sudamericano, luego de una buena combinación entre Fernando Meneses y Felipe Seymour.Estados Unidos estableció la igualdad definitiva a los 29m. de ese segmento final, a través de un penal ejecutado por Tim Bunbury, luego de una infracción de Sebastián Toro

-Estados Unidos (1): Rimando (Johnson); González (Marvel Winny), Ream, Bedoya (Alexander) y Larentowicz; McCarty, Loyd (Wallace), Shea (Bunbury) y Franklin; Diskerud y Vondolowski (Agudelo). DT: Bob Bradley.

Chile (1): Paulo Garcés, Paulo Magalhaes, Sebastián Toro, Juan Abarca y Eugenio Mena; Luis Pedro Figueroa (Felipe Seymour), Francisco Silva, Edson Puch; Fernando Meneses, Daúd Gazale (Lucas Domínguez) y Esteban Paredes. DT: Marcelo Bielsa.

Goles en el segundo tiempo; 7m. Paredes (CH); 29m. Bunbury (EE.UU.), de penal.

Estadio: Home Depot Stadium (Los Angeles).

Arbitro: Francisco Chacón (México).

No hay comentarios: