miércoles, 19 de enero de 2011

TALLERES QUE BIEN SE TV, LLEGO CRISTIAN ZARATE




La “T” sigue con la puesta a punto pensando en el partido del domingo frente al elenco de San Juan, ya en la etapa de definición del torneo Argentino “A”.
El plantel practico en la mañana de miércoles donde se realizaron algunos movimientos tácticos de manera “informal”, por lo tanto habrá que esperar hasta el ensayo formal de fútbol pautado para el jueves por la tarde para conocer a los once titulares que afrontaran el choque ante Desamparados.
Por otra parte estuvieron ausentes de la practica de hoy Fabio Pieters, quien trabajo de manera diferenciada en la “Boutique” debido a una molestia en el aductor, la cual tiene a mal traer al volante, otro que no formo parte de las tareas fue Walter Ribonetto quien padece un mal estar estomacal y estaría en duda para el fin de semana.
AHORA SI
Finalmente en las últimas horas se hizo la presentación oficial de Cristian Zarate quien es el flamante refuerzo de Talleres, el evento se llevo a cabo en la sede del club y el volante creativo se estaría sumando a las practicas el día jueves.
POR LA TV
El partido ante Maipu de Mendoza el 2 de febrero se vera por canal 10 segun confirmó Rodrigo Escribano y quizas se televisen todos los partidos que se jueguen en la "Boutique"
Informe y fotos Diego Fernando Barrera.

No hay comentarios: