jueves, 27 de enero de 2011

FUTBOL EN LA BOUTIQUE, 6000 MIL FUERON!!!







Finalmente se llevo a cavo en la noche de jueves el ansiado ensayo de fútbol en la nueva “Boutique”, allí el plantel de Héctor Arzubialde realizo 40 minutos de fútbol formal ante una multitud (aproximadamente 6mil personas), que alentaron el tiempo que duro la practica.
Con respecto al equipo que paro en cancha el DT, el cual no quedo confirmado se vieron algunas sorpresas, por ejemplo el sector izquierdo del medio campo fue ocupado por Ignacio Gonzáles Barón, en consecuencia la formación inicial fue con, Crivelli en el arco, los tres del fondo Aballay, Ribonetto y Rezzonico, en la mitad de cancha Pieters, Gianunzio, Leyes y González Barón, el enlace fue Agustín Díaz, y la dupla atacante Sacripanti y Aranda, este equipo venció a los suplentes 1 a 0 con gol de Díaz.
Al cabo de algunos minutos se produjeron algunas variantes, ingreso Anivole por Gonzáles Barón, Navarro por Leyes y Zarate por Díaz, de esta forma el equipo mantuvo el 3-4-1-2 con los siguientes nombres, Crivelli, Aballay, Riboneto y Rezzonico, Pieters, Gianunzio, Navarro y Anivole, el enlace pasó a ser Zarate y se mantuvo la dupla atacante Sacripanti y Aranda.
Por otra parte bebió abandonar la práctica el arquero suplente Leandro Requena, quien sufrió un corte en el arco superciliar del ojo derecho debido a un choque involuntario con un compañero, quien no formo parte del ensayo y quedo descartado para el sábado fue Mateo Martinelli a causa de un golpe en uno de sus tobillos.
Como mencionamos anteriormente el equipo para enfrentar a Alumni aun no esta confirmado, el orientador táctico de Talleres lo haría en la jornada de viernes cuando realice la última práctica previo al viaje a Villa Maria.No viajan Ruiz ni Monay.
COMO NUEVA
Con respecto a las remodelaciones que presento el estadio de barrio Jardín se pudo visualizar las nuevas butacas en el sector de plateas bajas, los acrílicos detrás de los bancos de suplentes, dos nuevas entradas una en cada cabecera, se reacondicionaron tres baños, se mejoro la iluminación y se pinto casi en su totalidad el sector de plateas y toda la fachada.
Recordamos que Talleres volverá a ser local en su cancha a partir del próximo 2 de Febrero cuando reciba al Deportivo Maipú de Mendoza.
Informe y fotos Diego Fernando Barrera.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAla mentira mas grande de cordoba

Anónimo dijo...

6.000 plumas, osea 12 gallinas fueron. jajajajajajjaj