miércoles, 26 de enero de 2011

STRADA NO HARA MAS PESAS


Al goleador de Alumni en el torneo se le cayeron pesas arriba de un pie mientras el plantel trabajaba en el gimnasio. “Hacía rato que esperaba este partido”, se lamentó el delantero, una baja importante para el espectáculo del sábado.
Román Strada se perderá un partido muy importante para Alumni y para élEl inicio de la semana de trabajo para Alumni tuvo ayer un accidente que marca preocupación en el momento futbolístico del equipo: Román Strada, goleador fortinero en el actual certamen y una de las figuras excluyentes, se lesionó un dedo y quedó descartado para jugar el próximo sábado, ante Talleres de Córdoba, en Plaza Ocampo.En el gimnasio, casi sobre el final de la jornada matutina y luego del empate conseguido el domingo en San Luis, todo marchaba tranquilo hasta que algunas pesas cayeron sobre un pie del jugador.Inmediatamente los compañeros de Strada fueron en su ayuda y, tras percatar que la lesión parecía seria, el cuerpo técnico mandó a llevarlo al Hospital.Por la tarde y con el pie en reposo, Strada atendió telefónicamente a EL DIARIO y no ocultó su bronca por el accidente que sufrió y que lo margina, tal vez, de los próximos tres partidos.“Estaba haciendo pesas y se me cayeron algunas en el pie; después me sacaron una uña y me detectaron una fractura en el dedo gordo”, contó el ex Matienzo de Monte Buey.“Estaba esperando este partido (ante Talleres) hace rato, pero es mala leche”, expresó Strada, con un tono de bronca.No es para menos.
LO MALO Román Strada, una pieza clave en el ataque, se perderá no sólo el duelo ante la “T”, sino también los próximos dos partidos importantes de visitante que tendrá el equipo, en San Juan y Mendoza.
LO BUENO Desde el Consejo Federal informaron que Luciano De Bruno, un refuerzo de jerarquía, será habilitado esta semana y podrá jugar el sábado.Además, el equipo recuperará a dos centrales: Gastón Molina, quien se recuperó de una lesión, y Alexis Díaz (estaba suspendido). Fuente: El diario.

No hay comentarios: