lunes, 24 de enero de 2011

INSTITUTO RECUPERA A KLIMOWICZ Y EMPIEZA A PONERSE FINO











Instituto trabajó en el predio la "Agustina" y alli realizó trabajos con pelota para luego ingresar al gimnasio.Por la tarde continuó en doble turno.La buena del dia pasó por la buena evolución de Diego Klimowicz(foto 1) que comenzó a trabajar a la par de sus compañeros, Ivan Furios padece una leve contractura y trabaja diferenciado.Los dirigidos por Claudio Vivas jugaran varios amistosos, el miercoles por la mañana ante San Lorenzo de Córdoba y por la tarde frente a Las Palmas, el viernes por la tarde la "Gloria" se medira ante Sportivo Las Parejas de Cañada de Gomez.El selectivo de juveniles dirigidos por Pablo Alvarez sigue teniendo puntos altos como Angel Prudencio(foto 2) por citar algunos.
*Medios concentrados.Los "Albirrojos" concentraran entre turno y turno hoy lunes, el miercoles y el viernes, martes y jueves un solo trabajo y matutino.
*¡Participa! Anotate en este blog dejando tu nombre y tus ultimos 3 numeros del D.N.I y llevate una camiseta de Instituto firmada por quien quieras.La misma sera entregada en nuestra radio o en la sede del club en el local "Gloriamania" y es requisito permitir que te saquemos una foto con el premio, nosotros comunicaremos el ganador/a por este medio y nos pondremos en contacto con quien gane.!!!Tenes hasta el miercoles!!!
Informe y fotos Juan Pablo Luna.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero la camiseta!!!

Guillermo 099

Diego Toledo dijo...

Muy buena la pagina. Aguante la Glo; tambien quiero la camiseta. Diego Toledo 018

Anónimo dijo...

Vamos la glo, que las tres primeras fechas son fundamentales nos vamos a traer varios puntos.
Participo por la camiseta: MARTIN 467 ( FILIAL RIO 3)

leandro martin dijo...

quiero la camiseta

leandro martin 724

leandro martin dijo...

quiero la camiseta

leandro martin 724

Anónimo dijo...

quiero esa remera pero me niego a sacarme la foto ja soy mas feo que ronaldiño!!!

JULIO 364

Anónimo dijo...

quiero la camiseta de la glo y soy daniel prieto 334 de el bario mosconi tambien quiero anotar a jesica alvaraz 451 y si la ganamos que me la firme erpen o furios o zapata o lima muchas gracias

Anónimo dijo...

Quiero participar por la camiseta de Instituto. Nombre: Ramiro Borderas. DNI: 041. Muchas Gracias, saludos.

Anónimo dijo...

quiero la camiseta de instituto asi la quemo manga de pechos helados jajaja les rompimos el orto albirrosas

MATTU MATADOR

EL MAS GRANDE DE CORDOBA

Anónimo dijo...

participo
luciano 698
gracias!

Anónimo dijo...

Quiero participar por la camiseta!

Franco...DNI: 794

hike55 dijo...

Marcos Alonso DNI 253

Anónimo dijo...

Para participar por la camiseta.

Pablo Carrizo. DNI: 012.

Anónimo dijo...

Paulo Mansilla
769
Filial Colonia Caroya

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE PILAR Y QUIERO LA DEL MAS GRANDE EL GRANADERO.CARLOS 592

Anónimo dijo...

Quiero participar por la camiseta firmada por el granadero, furios, erpen y zapata!
Martin Euliarte 572

Anónimo dijo...

quiero la camiseta

leandro martin 724

Juan Fernandez dijo...

Quiero participar por la camiseta, de nuevo.

Juan Fernandez 333

Anónimo dijo...

Yo quiero la camiseta!! Muy buena la pagina y el programa de radio gente!

Santiago 826

juancito callejero dijo...

quiero la camisetaaaa!!!! mi nombre: juan carlos tapia. dni 253

Anónimo dijo...

POR LA CASACAA!

LEANDRO ROMERO DNI 359

Anónimo dijo...

quiero la camiseta

leandro martin 724

Anónimo dijo...

quiero la camiseta

leandro martin 724

Anónimo dijo...

quiero la camiseta

leandro martin 724