lunes, 31 de enero de 2011

"A ESTE EQUIPO LO COMPARO CON LO QUE FUE INSTITUTO Y RAFAELA"


Después de completar la gira por Chile donde jugó dos encuentros amistosos con un ciento por ciento de efectividad, el plantel dirigido por Jorge Ghiso volverá a las prácticas luego de estar de licencia el día de ayer.
El plantel tendrá una semana ardua de trabajo, teniendo en cuenta que el próximo lunes debutará en el torneo ante Instituto de Córdoba, que se ubica en el tercer puesto de la tabla de posiciones.
Ya sin amistosos confirmados el plantel se reunirá hoy a primera hora de la mañana para comenzar con el trabajo. Mañana el cuerpo técnico tiene previsto realizar una jornada de doble turno que posiblemente repita el día jueves o viernes.
Lo que todavía no está confirmado es el día en el que “Vitrola” parará el equipo que debutará ante la Gloria, aunque todo hace prever que si no ocurre nada extraño, los once que debutarán el lunes 7 de febrero en el Bautista Gargantini, son los mismos que superaron a San Luis de Quillota el último último viernes por la noche, en esa ciudad chilena.
Además está previsto que hoy se sume a los entrenamientos el último de los cuatro refuerzos que sumó el equipo del parque para finalizar este torneo.
Axel Fernando Juárez, volante central que proviene de San Lorenzo de Almagro tendrá su primera práctica junto a sus compañeros en el día de hoy.
Según confirmó el propio DT, tiene a su disposición a todos los integrantes del plantel, ya que no hay lesionados.
La Lepra arranca su última semana antes del ansiado debut en el torneo
*Ghiso habla en Radio Belgrano."Cuando llegamos de Chile el sábado a la mañana, hicimos algunos trabajos en el estadio y después los muchachos se fueron para volver el lunes a los entrenamientos.
Hay que creer en lo que se está haciendo, por eso ganar los amistosos viene bien, porque el jugador cree que estamos en el camino correcto. Al equipo le faltaba un poco encontrar el equilibrio, algo que estamos buscando. En Mendoza hicimos algunos partidos y ahora fuimos a jugar amistosos a Chile.
Si hubiese estado Salmerón, quizás hubiese jugado con él y con Velázquez, pero igualmente estamos bien en la delantera. Él se fue a China porque le convenía económicamente y nosotros no le íbamos a cortar esa posibilidad. Velázquez es un nueve grandote de área pero que juega bien con la pelota. Es un jugador de primera categoría.
Yo quiero estar entre los seis primeros, eso es lo que le dije al equipo. Creo que este grupo, si se lo propone, puede llegar, ya que todos tiran parejos.
A este equipo por el buen pie que tiene en el medio lo comparo con lo que fueron Atlético Rafaela e Instituto en mi carrera, podemos llegar a eso".
Diario Los Andes.

No hay comentarios: