viernes, 21 de enero de 2011

MACALIK TITULAR EN SAN MARTIN(SJ), PENCO SUPLENTE


Fue un ensayo táctico del cual se pueden sacar las primeras grandes conclusiones de cuál es el equipo que en la cabeza del técnico de San Martín, Darío Franco, esta para mañana realizar el único amistoso en Mar del Plata. Durante el ensayo de 50' se pudo comprobar que la idea táctica del DT se mantiene intacta con el 4-2-1-3 como sistema y con algunas sorpresas en los nombres. Por ejemplo, la aparición para la formación que se perfila como titular de Iván Macalik, un futbolista que no llegó a estar siquiera en el banco de suplentes en las primeras 18 fechas del torneo. Otra "novedad" pasó por la ubicación de doble cinco de Damián Canuto, junto a Andrés Alderete. Los once de esta alineación fueron: Luciano Pocrnjic; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Macalik, Emmanuel Mas; Alderete, Canuto; Mariano Messera; Maximiliano Barreiro, Gastón Caprari, Federico Poggi.
En la formación compuesta por los suplentes estuvieron los dos refuerzos confirmados hasta el momento, los volantes David Drocco y Pablo Cantero. Otro que también se ubicó en esta alineación fue Sebastián Penco, el goleador del equipo en la campaña con ocho gritos y quien perdió el puesto en las últimas fechas del 2010.
Una variante posicional es la de Sosa, quien se paró de lateral derecho. En esa ubicación están como alternativas Marcos Galarza o Ezequiel Videla, quien lo hizo en distintos encuentros del año pasado. Gerardo Acosta por ahora no está disponible debido a su fractura en el pie derecho y recién el lunes se unirá al resto del plantel una vez que regresen a San Juan tras dos semanas de trabajo en Balcarce. Para mañana a las 9.30 esta previsto el choque con Argentinos Juniors en el club Kimberley de Mar del Plata, y tras el almuerzo se dará el regreso a nuestra provincia en colectivo sabiendo que el debut del año será el 4 de febrero ante Belgrano en Córdoba, desde las 21.05 y por TyC Sports.
Diario de Cuyo.

No hay comentarios: