miércoles, 26 de enero de 2011

SAN MARTIN(SJ) VS GODOY CRUZ


Finalmente San Martín tendrá un segundo y último partido amistoso de la pretemporada. Se realizará el sábado ante un equipo alternativo de Godoy Cruz de Mendoza, que milita en la máxima categoría, y su reserva.
Dicho encuentro será en la mañana y se jugarán dos partidos, uno a las 9.30 y el otro las 11.
Este partido será como un ensayo formal de fútbol ya que en unos días más el equipo de Darío Franco tendrá su debut este año. Será el viernes cuatro de febrero en Córdoba ante el local Belgrano, a las 21.05. Ese partido será televisado por TyC Sports.
Para este amistoso podrán ingresar gratis los socios que estén al día. Respecto que puedan verlo también hinchas no socios, desde la dirigencia se comentó que se está evaluando esa posibilidad y si habrá o no arancel en este caso.
El primer amistoso del Verdinegro se disputó en Mar Del Plata y fue ante Argentinos Juniors. El resultado fue una atractiva igualdad en uno. Para el sanjuanino convirtió Mariano Messera.
Por otra parte, respecto al entrenamiento de ayer, los dirigidos por Franco a primera hora de la mañana se dedicaron a trabajos físicos. Posteriormente, ya en el campo de juego, se dividieron en dos grupos. Por un lado los defensores y mediocampistas, y por el otro los delanteros. El primer grupo se dedicó a trabajos tácticos, mientras que el de los delanteros-medios practicó remates al arco.
El lateral derecho Gabriel Acosta, quien se había fracturado el quinto metatarsiano del pie derecho y por ello no pudo hacer la pretemporada, está en la provincia y en rehabilitación, pero aún no se integra al plantel.
En cuanto al refuerzo que está en la mira, el ex Racing Gabriel Loeschbor, aún no se concreta nada. Si bien continúan las negociaciones aún no hay nada resuelto.
Diario de Cuyo.

No hay comentarios: