Es rosarino y tiene una larga trayectoria. A sus 32 años ha pasado por más de diez equipos de diferentes categorías. Es volante central, con características de recuperación y juego. En junio pasado arregló su incorporación a San Martín para el comienzo de la temporada pero finalmente decidió quedarse en Tucumán. Ahora, seis meses después, eligió al equipo sanjuanino y el viernes se sumará al plantel.
Pablo Daniel Cantero, así es su nombre completo, arrancó su historia en el fútbol en su ciudad natal. Debutó en Central Córdoba en la B Metropolitana, cuando esa categoría estaba a la misma altura de la B Nacional. Luego subió a Primera, para jugar primero en Colón de Santa Fe y después en Estudiantes. Tuvo una corta experiencia en Europa, donde fue parte del plantel griego del AEK Atenas.
Volvió a la Argentina y pasó por diferentes clubes. Su mayor nivel de juego y continuidad la alcanzó hace algunos años, cuando en el 2006 llegó a San Martín de Tucumán. Por entonces en el Argentino A, logró dos ascensos en tres años y llegó con el Santo a la Primera División. Fue uno de los puntos altos del equipo de Roldán y un símbolo en el mediocampo.
Tras más de cuatro años en el norte argentino, decidió emigrar y emprender un nuevo desafío, ahora con la camiseta del Verdinegro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario