Esa es la duda que hoy se planteo Héctor Arzubialde en la práctica formal de futbol llevada a cabo en la jornada del viernes por la tarde en el predio de Circunvalación.
Dada a conocer la noticia de la grave lesión del enganche “Albiazul”, que en principio sufre la rotura de meniscos de la rodilla derecha y que también estarían muy comprometidos los ligamentos cruzados (mañana se le estarían haciendo los estudios y de tener la certeza de la lesión seria intervenido quirúrgicamente la próxima semana y estaría inactivo entre 6 y 7 meses), el DT de Talleres probo variantes en ese sector del campo, los once que paro el técnico en primera instancia fueron, Crivelli, Cosaro, Rezzonico y Marin, Cejas, Monay, Pieters y Martinelli, Diaz, Sacripanti y Riaño.
Con el transcurso del ensayo ingreso Gianunzio por Diaz y Favio Pieters tomo el lugar de enlace, uno que se movió de forma diferenciada fue Gabriel el “Chavo” Ruiz mas que nada por precaución y seria de la partida desde el inicio el día domingo a partir de las 17:30 hs cuando Talleres enfrente Sportivo Belgrano (SF) en el estadio “Mario Kempes”.
Por otra parte gente del fondo de inversión estarían evaluando la posibilidad de realizar alguna contratación para suplantar a Ramiro Pereyra, entre otros nombres sonaría el del ex Instituto Claudio Sarria.
En cuanto a la venta de entradas se seguirán vendiendo desde la jornada del sabado por la mañana aparir de las 9hs y hasta las 13hs
.Informe Diego Fernando Barrera-Foto Diego "Maravilla" Roscop(contrataciones al 156839877)
No hay comentarios:
Publicar un comentario