martes, 26 de octubre de 2010

DE VUELTA AL TRABAJO



En la jornada de martes por la mañana el plantel de Talleres retorno a los trabajos luego de la derrota frente a Juventud Unida Universitario (SL) el pasado domingo.

El cuadro de barrio Jardín realizo trabajos físicos y ejercicios de avance y retroceso con pelota, luego se dirigieron al gimnasio para realizar tareas regenerativas y de elongación.

Por otro lado no formaron parte de la practica Lisandro Sacripanti, quien presenta un traumatismo en el muslo de la pierna derecha y se evaluara su evolución durante la semana, y en principio llegaría al próximo compromiso de la “T” el fin de semana frente a Sportivo Desamparados (SJ), tampoco trabajaron Gabriel Ruiz (por precaución debido a laherida cortante que sufrió en una de sus manos tras una reacción violenta luego del partido frente a los puntanos), y Fabio Pieters quien padece un cuadro gripal.

En cuanto a las lesiones de Jeremías Zenón y Víctor Cejas, en la jornada de hoy fue intervenido el joven volante con total éxito de su lesión en la rodilla, con respecto a Cejas, el mediocampista junto al doctor Julio Ferreyra están rumbo a la capital federal para reunirse con gente de la AFA, para certificar la lesión del futbolista y hacer oficial el cupo extra para realizar otra incorporación.

QUEJA FORMAL

Se dio a conocer que en las próximas horas se estará elevando al Consejo Federal una denuncia formal de parte de la gente de Talleres contra el árbitro Marcelo Aredondo, por su mal desempeño en el partido donde el “Albiazul” cayó por 3 a 2 frente a Juv. Unida, el pedido expreso será para que dicho juez no vuelva a dirigir a los de Arzubialde.

*A la carga por Urresti.Integrantes del fondo de inversion se comunicaron con el presidente de Patronato para pedir por los servicios de Emanuel Urresti, volante derecho de ese club, es una negociacion complicada y esperarán novedades antes de diciembre.

Informe y fotos Diego Fernando Barrera.

No hay comentarios: