viernes, 29 de octubre de 2010

ESTUDIANTES TIENE SORPRESAS PARA RACING

Pérez perdió su lugar en el medio y jugó para los suplentes. Aimar no estuvo y su lugar lo ocupó Nicolás Rodríguez. Tambussi volvió a la titularidad.
No hay tiempo para relajarse y así lo entendió el cuerpo técnico de Estudiantes, que ya puso manos a la obra con miras al partido con Racing que se disputará recién el 7 de noviembre.
El parate obligado a raíz del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner no alteró la planificación de los entrenamientos y ayer el “celeste” hizo fútbol por espacio de sesenta minutos. Hubo novedades por la Avenida España y es casi un hecho que habrá cambios para recibir a la “Academia”, más allá que aún resta demasiado para ese compromiso válido por la undécima fecha de la Zona 2.
La primera sorpresa, no menor por cierto, fue la ausencia de Sebastián Pérez en el once inicial. El volante mendocino, de opacas actuaciones en los últimos partidos, jugó para los suplentes y parece haber perdido el mote de indiscutido que tenía hasta hace un par de fechas.
Sin el mendocino, Luis Pérez Araya se desempeñó como volante central junto a Maximiliano Gómez, mientras que Guillermo Puñet ocupó el sector derecho.
Pero no fue esta la única movida que realizó Mattea, porque en el rubro novedades la buena nueva de la jornada fue la presencia de Guillermo Tambussi entre los titulares.
El delantero no mostró rastros de la lesión que lo marginó de los últimos dos partidos y su presencia ante Racing está prácticamente asegurada.
Por otra parte, Miguel Carrizo volvió a hacer fútbol después de casi un mes (había sufrido un desgarro en la séptima fecha) y ayer tuvo sus primeros minutos tras el parate.
En tanto, quien no estuvo por segundo día consecutivo fue Andrés Aimar. El talentoso volante, con una pequeña molestia, realizó trabajos de fisioterapia pero esa dolencia no le impidiría estar ante los cordobeses. Tal como ocurrió el miércoles, ayer el enlace del equipo otra vez fue Nicolás Rodríguez.
Teniendo en cuenta las variantes antes mencionados, ayer los titulares formaron con José Mancinelli; Ignacio Reartes, Leandro Reartes y Álvaro Rodríguez; Puñet, Gómez, Pérez Araya y Franco Chiaretta; Nicolás Rodríguez; Tambussi y Nicolás Gatto.
Por su parte, el equipo suplente alistó en un comienzo a David Morán; Cristian Acosta, Carrizo, Juan Palandri y Emiliano Zapico; Felipe Mugnaini, Gustavo Silva, Pérez y Maximiliano López; Mauro Búffali y Gastón Casasnovas.
Si bien aún restan varios días para la confirmación, los ingresos de Puñet por Pérez y Tambussi por Búffali serían los dos cambios que presentaría Estudiantes en relación al equipo que viene de perder con Sportivo Desamparados.
Info El Puntal.

No hay comentarios: