viernes, 22 de octubre de 2010

NOTI ASCENSO

*Patronato.El técnico Ricardo Zielinski todavía no definió el equipo para enfrentar a Aldosivi. En la última práctica, dejó notar algunas dudas y por ello los once se conocerán recién antes del partido. El probable (con dudas) sería: Sebastián Bértoli; Gabriel Graciani, Julio Moreyra, Fernando Fayart, Víctor Soto; Emanuel Urresti, Maximiliano Flotta, Marcelo Guzmán o Sánchez Sotelo, Fabián Espínola; Mariano Echagüe y Diego Jara.

*D.Merlo.Tras cumplir con la fecha de suspensión, Leonel García volvería al 11 titular para enfrentar a Ferro, en principio seria el único cambio, aunque habrá que aguardar hasta el entrenamiento de este viernes donde además quedara confirmada la lista de concentrados que aguardaran el choque ante el verdolaga. Con el ingreso del ex Platense y Morón, el que salga seria Damian Lemos. En principio saltaran a jugara en el Parque San Martín Capogroso; Tucker, Maxi García, Delgado, Almada, Sequeira, Leonel García, Melian, López; Blanco y Ceballos.

*Boca Unidos.Entrenó esta mañana en el predio de Contadores, donde Juan Amador Sánchez probó el equipo para recibir a Rosario Central, este sábado a las 19:05, en cancha de Huracán Corrientes por la 12ª fecha de la B Nacional. Nereo Fernández, repuesto de la lesión que lo mantuvo fuera del equipo varias fechas, volverá a ser titular por Cristian Mazzón; en tanto que, por cuestiones tácticas, Oscar Gómez ingresará por Víctor Galarza en la mitad de la cancha. En consecuencia, el once inicial "aurirrojo" irá con Fernández; César González, Alejandro Donatti, Alejandro Meloño y Leonardo Baroni; Gabriel Correa, Franco Amaya y Gómez; Alan Sánchez; Luis Tonelotto y Aldo Visconti. Miguel Benítez y Cristian Núñez, dos habituales titulares y referentes del equipo que busca volver a la victoria tras siete partidos, no están al 100% físicamente por lo que formarían parte del banco de los suplentes. Jonathan Belforte está en una situación similar. Como informó Mundo Ascenso, las pruebas de la iluminación esta noche en el estadio de Huracán fueron satisfactorias, por lo que se confirmó el horario de las 19:05 para el juego del sábado.

*C.A.I.Tras el gran triunfo "Azzurro" ante Chacarita, como visitante (el segundo en el torneo), el técnico Jorge Vivaldo dialogó con Radio Belgrano y dijo: "Hoy demostramos nuevamente que supimos jugar bien y lo confirmarmos con la victoria que, muchas veces, habíamos merecido en otros partidos anteriores. Supimos manejar y controlar la pelota y fue el factor clave para ganar". "El Flaco" también respondió sobre si hubo contactos con los dirigentes "Funebreros", ya que "Chaca" busca DT: "Obviamente que es el sueño de mi vida poder dirigir acá, pero hoy tengo la mente en la CAI y ya hablé con Peralta para darle tranquilidad que voy a cumplir mi contrato". El próximo partido del "Azzurro" será ante Independiente Rivadavia, rival directo por la permanencia

*Aldosivi.El técnico Salvador Daniele no realizaría variantes respecto al equipo que empató con "El Lobo Jujeño". Al menos, eso diagramó en la última práctica de fútbol. En consecuencia, los once del "Tiburón" para recibir a Patronato serían: Pablo Campodónico; Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla, Facundo Nasif; Marcelo Vega, Mariano Herrón, Martín Cabrera; Enrique Seccafien; Matías Gigli y Javier Molina.Info mundo ascenso

No hay comentarios: