jueves, 21 de octubre de 2010

"EL QUE NACE 4 DE COPAS MUERE 4 DE COPAS"

Bazan Vera dijo en el programa "10 en la city" que no pudo volver a Union por culpa de 4 jugadores “Me llamaron hace un tiempo para volver al club Union y yo les respondí que me encantaba la idea, pero bueno, luego un alto dirigente me llamó y me dijo que cuatro jugadores no estaban de acuerdo en mi contratación. Desvoux, Zapata, Rosales y Pereyra no me querían” y agregó, "son jugadores que no trascendieron en ningún lado. Son jugadores que van a pasar por el fútbol y cuando dejen de jugar no los va a recordar nadie", disparó sin piedad el experimentado "9".
“Nunca me voy a pelear con ellos, porque alguien me enseñó que cuando me peleo debo hacerlo con alguien que esté a mi altura. Rosales y Zapata acepto que son muy buenos jugadores y me gustaría tenerlo como jugadores en mi equipo, pero hay otras cosas que no se pueden tolerar y que tienen que ver con las personas”, manifestó el atacante de Almirante Brown que el lunes visitará el "15 de abril".
Bazán Vera también dijo que “nunca me interesó volver a hablar con ellos. ¿Para que? Yo soy blanco o negro y entiendo como son las cosas cuando se plantean así. Le agradezco al fútbol haber encontrado a Roberto Trotta en Unión, porque me enseñó muchas cosas” sentenció el Indio.
"Me dolió cunado Trullet me sacó en aquel partido con Defensa. Cuando Trullet me sacó yo me enojé. Me dolió porque fue la llave para mi salida del club. Yo era el goleador del torneo y me sacó, pero bueno, fue de lo único que me arrepientó porque actué en caliente".
Para finalizar la entrevista el goleador señaló que "el lunes será un partido especial para mi por el cariño que tengo con la gente de Unión. Mi hija es hincha del Tate y con eso te digo todo. Tuve dos años muy lindos y es una de las ciudades que mejor me trató. El día que llegue el retiro voy a pensar seriamente en vivir en Santa Fe".

No hay comentarios: