martes, 19 de octubre de 2010

Menzi le dio al VW Gol Trend Maxi Rally su primer podio

El Rally de Entre Ríos fue testigo de la mejor producción del VW Gol Trend Maxi Rally que pilotea Claudio Menzi, quien este fin de semana logró el primer podio para la nueva generación de autos del Rally Argentino.
El producto desarrollado por los hermanos Barattero pudo finalmente redondear un gran resultado luego del muy buen trabajo parcial que venía haciendo hasta ahora y que lo llevó a ganar varias pruebas especiales y a estar prendido en los puestos de vanguardia.
Repasando los números del fin de semana Menzi logró el sábado su mejor resultado en una etapa, en la que finalizó segundo detrás de Diego Domínguez, luego de que en Goya se le escapara la posibilidad de quedarse con la segunda jornada en los últimos metros de carrera. En San Luís ya había terminado tercero la etapa final.
Además el domingo alcanzo a liderar una competencia por primera vez, posición que sostuvo durante dos pruebas especiales hasta que el problema del diferencial le impidiera pelear por la victoria.
En lo que hace a la producción del Maxi Rally en pruebas especiales, un dato clave sobre la buena inserción del Gol en la lucha contra autos ya desarrollados como el Subaru y el Mitsubishi, es que Menzi l ogró nueve victorias en sectores de velocidad, siendo el segundo piloto más ganador detrás de Federico Villagra desde su debut en Tucumán.
El trabajo que está haciendo Menzi es de suma importancia no sólo para desarrollar el VW Gol Trend, sino que además es una gran referencia para las futuras marcas y equipos que ya están viendo la viabilidad de desembarcar en la categoría.
Info Miguel Mattos-jefe prensa Rally Argentino

No hay comentarios: