jueves, 21 de octubre de 2010

SPORTIVO BELGRANO VS ALUMNI

En la tarde de hoy, Sportivo Belgrano llevará a cabo el entrenamiento de futbol con vistas al clásico con Alumni de Villa María del próximo domingo a la hora 18 que tendrá el arbitraje de Ruben Gonzalez de Alcorta. Todo indicaría que si llegan en condiciones Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui - presentan sendas molestias pero llegarían en condiciones para el domingo - Daniel Primo le ratificaría la confianza a los mismos hombres que cayeron con Talleres de Córdoba. Aunque todo se comenzará a develarse en la tarde de hoy.

Se confirmó que Sportivo estará recibiendo a Alumni de Villa María el próximo domingo a la hora 18:00. Para este encuentro, Daniel primo tendrá todo el plantel a su disposición. El clásico encuentra a Alumni último en la zona 2 con 4 unidades, y a Sportivo segundo junto a Juventud Unida Universitario con 13 puntos.
Cuando asumió, el nuevo técnico de Alumni, Víctor Riggio, manifestó que “el tercero es Sportivo Belgrano, y está a 9 unidades. No es imposible alcanzarlo”.
Apenas tres fechas después (Alumni empató las 3), la diferencia se mantiene, y puede limarse a 6 unidades si como el “Tano” interpreta, “el clásico en San Francisco se puede ganar”.
Esta tarde tendrá un panorama concreto con relación al rival, ya que observará los videos de sus partidos. Además conocerá la evolución de la lesión de Román Strada (problema en los abdominales), y los cuadros gripales que presentan Hugo Yocca (no pudo jugar ante Racing) y Nahuel Caler.
En cambio, podrá reaparecer el goleador Carlos Herrera, quien purgó la fecha de sanción por llegar al límite de 5 amonestaciones.
Si bien el delantero Diego Manicero practicó en forma diferenciada, se estima que no será de la partida (se rehabilita de un desgarro), mientras que Gonzalo Charra sigue descartado.
Lautaro Pérez está en condiciones de reaparecer (curó su desgarro), y no jugará Diego Bonaldi, expulsado ante Racing.
Info y foto paginas oficiales de los clubes.

No hay comentarios: