viernes, 22 de octubre de 2010

BECERRA Y PAUTASSO ELOGIAN A BELGRANO

En el campamento "decano" no se hace otra cosa que pensar en el rival de mañana. "Belgrano siempre es candidato", recalcó Leandro Becerra, que casi con seguridad se perderá el partido contra el "celeste" por problemas físicos. "Es un grande y hay que respetarlo como tal", agregó Martín Pautasso, que al igual que Becerra lució tiempo atrás la camiseta del club cordobés.
El "pirata", rival que viene golpeado debido a los malos resultados, espera llevarse tres puntos de oro del Monumental. Los integrantes del plantel que dirige Luis Sosa saben que lograr una victoria en estas tierras marcará un antes y un después en la irregular campaña que lo llevó a los últimos puestos.
"Van a tratar de conquistar al menos un punto porque a ellos les servirá muchísimo; a nosotros no", explicó Pautasso.
Becerra no se entrenó con normalidad durante la semana a causa de una gripe. El volante anticipó cuál será el planteo táctico de los cordobeses. "Se encerrarán en su campo porque no querrán que los llevemos por delante, y cuando tengan la pelota harán lo imposible para administrarla bien y lastimarnos con contragolpes. Tendremos que estar atentos", sostuvo Becerra.
Info y foto La Gaceta.

No hay comentarios: