martes, 19 de octubre de 2010

"BELGRANO TIENE QUE SER PROTAGONISTA EN TODOS LADOS"



En la mañana de hoy se entreno Belgrano pesando en Atletico de Tucuman, en donde Luis Ernesto Sosa(foto)al finalizar el trabajo matutino dialogo con Fanaticos de la Redonda.
-¿Fue muy valioso el empate ante Instituto?
- No muy bueno, desde lo emocional muy positivo y lo futbolistico dejo muchas cosas para corregir pero bueno, creo que en lo animico se a recuperado mucho a este equipo le costaba hacer goles y hicimos 8 goles en tres partidos y bueno eso es algo muy lindo, pero hay que trabajar mucho en lo defensivo.
-¿Usted pudo recuperar el factor de gol del equipo?
- Y si, el poder ofensivo que tuvo en algun momento lo estamos recuperando y si digo lo estamos haciendo bien pero cada fin de semana hay que demostrarlo en cancha todos los sabados, pero bueno es algo muy positivo, pero como te digo hay muchas cosas para trabajar.
-¿En que lugar de la cancha va a hacer hincapie para trabajar?
- Sobre todo en el medio campo y en la defensa que es donde cometimos mucho errores y dimos muchas posibilidades al rival de lastimarnos, creo que ahi es donde hay que laburar mucho para no dar ventajas al rival.
-¿Esta semana se sumo un amigo suyo como es Cosme Zaccanti?
-Seguro que nos va a ayudar, nosotros trabajamos conjuntamente, cuando uno esta en un sector el otro esta laburando en la defensa el otro en el medio campo y asi corregir todas las falencias que puede tener Belgrano todo para mi es muy positivo por que es una persona con la que he trabajado siempre cuando fui tecnico.
-¿Es un rival muy dificil Atletico en Tucuman?
- Seguro todos los rivales son dificiles no hay nadie que sea fácil y saber d ques un equipo que de local es muy complicado viene de ganarle a San Juan y estan muy bien, Belgrano tiene que ser protagonista en todos lados.
-¿Como le va a plantear el partido?
- Teniendo la pelota, el adversario no te puede hacer daño es una opciòn, te repito somos Belgrano y tenemos que ser fuertes en cualquier lugar.
Hoy Belgrano realizo un trabajo tactico en donde Luis Ernesto Sosa coloco el mismo equipo que viene jugando los ultimos tres encuentros, es decir: Olave; Ramos,Loeschbor, Lollo(foto 3 de la gran dupla), Gonzalez; Mansanelli, Farre, Vasquez, Andrizzi; Pereyra y Campodonico.
esto se comfirmara Mañana por la tarde cuando la ''B'' realize el ensayo formal de fùtbol en Alberdi a las 16 hs.Esta noche se conocera el arbitro y se espera que no sea el bagayo de Faraoni.
Informe y fotos Santiago Gonzalez.

No hay comentarios: