jueves, 21 de octubre de 2010

TACTICAMENTE LISTOS




Instituto realizo un trabajo tactico en la cancha "Osvaldo Ardiles" del predio la "Agustina" cancha en la que se realizaron gran cantidad de jugadas de "laboratorio" pensando de lleno en San Martin de Tucuman.
*Complicados.El delantero Leandro Lazzaro comento a la pasada"Me duele menos que ayer asi que no me descartaria pero se que es complicado aunque no haya salido nada en el estudio" tiro el 9 que hoy trabajo de manera diferenciada y lucia un parche en uno de sus gemelos.Otro que no llegaria y al igual que a Lazzaro se lo esperará una jornada mas es Lucas Godoy quien persiste con una fuerte contractura.Cabe recordar de que Lima y Zapata tienen 4 amarillas(viene faraoni y el proximo encuentro es ante Central mmm)
*La probable del jueves.A dos dias del choque con los Tucumanos el equipo que viene trabajando trabajando a lo largo de la semana y que tambien lo hizo hoy forma con una clarita linea de tres, cuatro volantes, con uno que hace tandem con Canever como Torresi mas dos delanteros arriba : Carranza; Erpen; Damiani, Ortiz; Gagliardi, Lima, Zapata, Gagliardi; Torresi; Bergese y Abila.
*Los muestran? En el diario La Mañana de Cordoba se publico este informe "Un empresario cordobés llevará al fútbol de Bélgica un video de Facundo Erpen y Martín Zapata, fundamentalmente con imágenes de ambos en el partido ante Belgrano. El pase del volante le pertenece a Instituto" Que pensara Bazan Vera delantero de Almirante Brown que declaro hoy que Zapata nunca llegara a ser reconocido como futbolista.
Mañana trabajo tactico por la mañana nuevamente en el predio, luego comeran sushi y quedaran concentrados.
*El rival. Gutiérrez; Serrano, De Muner y Vera; Oviedo, Pereira, Bustos y Gorostegui; Casado; Fernández y Daniel Vega serán los 11 titulares.Esta medianoche parten a Cordoba para hospedarse en el hotel que tiene el entrenador Carlos Roldan y que esta en Carlos Paz.
Informe y fotos J.P.Luna.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ALBIRROSAS HASTA LA REMERA

Anónimo dijo...

quien sos bazan vera!!!!!!!!!! muerto!!!!! sos un grande zapata!!!!!

Anónimo dijo...

que le pasa a la tortuga fernandez que desaparecio?


DIEGO EL FORRAJERO