viernes, 22 de octubre de 2010

NADA GRAVE


El plantel de Racing contó una practica formal de fútbol en el día de ayer en donde se midió frente al equipo que juega en la Liga Cordobesa, donde los titulares se impusieron por 1 a 0, con el gol convertido por Jonathan Artura a los 20 minutos de haber comenzado la prueba.
Pero no todas en Racing son buenas noticias ya que a los 23 y los 26 minutos respectivamente salieron con dolores musculares tanto Hugo Urruti y Sebastian Carrizo, al finalizar la practica tuvimos la posibilidad de dialogar con ambos jugadores en donde manifestaron " no es nada grave salimos por precaución mas que nada" dejando mas tranquilo de esta manera a su técnico y a todo el hincha Académico. En la mañana de hoy se los pudo ver a los jugadores trabajando junto a todos sus compañeros en un fútbol reducido que se realizo en la mañana del viernes.
En cuanto al equipo no habría grandes variantes con respecto al equipo que se venia barajando en la semana conformado por Raul Sanzotti; Yamil Garnier, Rodrigo Lopez, Damian Fernandez y Rolando Pugliese; Jonathan Artura, Sebastian Carrizo, Federico Funes y Hugo Urruti; Diego Velazquez y Alexis Olivera.
Informe y fotos Damian "Polaco" Mellibosky

No hay comentarios: