martes, 26 de octubre de 2010

INSTITUTO ESTA BIEN CHULO





Instituto volvió a las practicas este martes a las 16:30 en el predio la "Agustina", mas precisamente en la cancha Osvaldo Ardiles, alli Vivas y su cuerpo tecnico luego del calentamiento recreativo propusieron un trabajo tactico en el cual se pbservaron 4 equipos y en uno de ellos asomaron los posibles titulares que enfrentarán a Rosario Central el lunes a las 21:00 Carranza; Erpen; Damiani, Barsottini; Gagliardi, Agustinoy, Torresi, Canever; Zapata; Bergese y Lentini.
*Parte medico.Ivan Furios trabajo con normalidad al igual que Osvaldo Barsottini(ambos purgaron las suspensiones), Godoy(recuperado de su contractura), Correa(dado de alta luego de un desgarro), Torresi(tenia un dolor en un aductor)y todos pueden ser tenidos en cuenta.Quien aún no esta bien de su dolencia en el gemelo izquierdo y mañana se realizará un estudio por imagenes es Leandro Lazzaro.
*Rutina.Mañana el plantel retornará a las 9:30 en el predio la "Agustina" y esta prevista para el viernes la practica formal de futbol.
*Volvió el ingeniero. José Theaux(fotos en castillo) estuvo presente en el predio luego de un tiempo de no asistir al mismo, estuvo recorriendo las obras junto a varios periodistas "Nunca renuncié" tiró sonriente.
Informe J.P.Luna-Fotos J.P.L y Diego Roscop(contrataciones al 156839877)

1 comentario:

Anónimo dijo...

que copadas las fotos aunque salga el loquito de la revista