El entrenamiento se llevó a cabo en las canchas de césped sintético que se encuentran detrás de la cancha principal del estadio. Primero los jugadores empezaron haciendo handball, en el que a su vez aplicaron definición con los pies. Posteriormente hicieron fútbol en espacios reducidos donde se dividieron cinco grupos de cinco jugadores cada uno.
Por otro lado, se observó a Sebastián Taborda trabajando de manera diferenciada debido a una contractura en el isquiotibial. Otro que corre por la misma senda es Carlos Biasón quien tiene un desgarro en el recto anterior del cuadriceps.
Juniors volverá al trabajo mañana en horario vespertino. Según confirmó el técnico, Walter Simes, la práctica consistirá en media hora de trabajos tácticos y media hora de fútbol, en donde analizará el once titular que pondrá en cancha el próximo domingo a las 18.00 ante Atenas de Río cuarto. En un principio la duda estaría en el costado izquierdo de la mitad de la cancha ya que Matías Leichner se recuperó y está en condiciones de volver. El resto serían los mismos que enfrentaron a Ben Hur, por ende el equipo sería: Marcos De Tobillas en el arco; José Luis Gómez, Julián Maidana, Martín Martínez y Fabricio Laborda en defensa; Federico Vaccari, Daniel Aguirre, Adrián Barrera y Diego Sueldo o Matías Leichner en el sector de volantes; Ezequiel Gaviglio y Claudio Martínez en ataque.
Maximiliano López de
Informe y fotos Matias Guzman.
No hay comentarios:
Publicar un comentario