jueves, 28 de octubre de 2010

NO HAY FERIADO QUE VALGA







En la mañana de hoy el plantel de Talleres entreno en el predio de Circunvalación, con la cabeza puesta definitivamente en el próximo compromiso frente a Sportivo Desamparados (SJ), el próximo domingo en principio a la hora 17:30, con arbitraje de Silvio Trucco.

En la práctica matutina se llevaron a cabo tareas físicas, para luego dar lugar a movimientos tácticos con pelota en espacios reducidos y definición con pelotas aéreas, en dicha práctica se pudo ver a Lisandro Sacripanti, Miguel Monay y a Gabriel Ruiz moviéndose con total normalidad, todos recuperados de sus respectivas dolencias, quien continua recuperándose de un cuadro gripal es Fabio Pieters, pero llegaría sin problemas.

Por otra parte el cuadro de Arzubialde realizara futbol en la jornada del jueves en el estadio “Mario Kempes”, donde se empezara a divisar el once titular para el próximo fin de semana, recordando que el técnico podrá tener en cuenta al defensor Walter Ribonetto, ya recuperado de su lesión en la planta del pie, también podrá contar con el volante Emiliano Gianunzio quien ya cumplió la fecha de suspensión.

En cuanto a las lesiones de Zenón y Cejas, el joven volante fue intervenido con éxito y se prepara para comenzar la larga recuperación que demandara aproximadamente 6 meses, mientras que Víctor Cejas pasara por el quirófano el día viernes.

*Visita.Los muchachos de la filial de Almafuerte(foto3) estuvieron presentes alentando.

LE DIERON BOLA

Finalmente la denuncia que elevo gente del fondo de inversión al Consejo Federal por el mal arbitraje de Marcelo Aredondo en el partido entre Talleres y Juv. Unida (SL) dio resultado, ya que el colegiado no dirigirá el próximo fin de semana.

*Un 8 cerca.En el entrenamiento de esta tarde en el Estadio Cordoba, el rumor sobre la posible llegada se hizo realidad y el propio jugador en dialogo con Radio Impacto mas precisamente con el colega Carlos Milanesio(foto 4) manifesto "La semana que viene estaria llegando a Cordoba para jugar en un grande como Talleres" sobre el final de la práctica el plantel se tomo una foto para "Fanaticos" con pibes con capacidades especiales muy hinchas de la "T".
Informe y fotos de mañana(predio) y tarde(Estadio Cordoba)Diego Fernando Barrera.

No hay comentarios: