miércoles, 27 de octubre de 2010

"Valoro más el triunfo que la manera de lograrlo"

“Sin realizar todavía un análisis tan profundo del partido, lo principal es que había que ganar. En principio por la tabla de posiciones, porque teníamos que prendernos en la punta, y por supuesto por las dos derrotas que habíamos sufrido en nuestra casa, las que nos habían dejado un sabor amargo que no queríamos repetir”, fue la primera revelación de Frank Darío Kudelka tras el 1-0 sobre Almirante.
Aunque notó algunas cosas para corregir: “Terminamos jugando muy atrás, sin zozobras, porque el rival no creó nada, pero siempre con una posibilidad que con un buen centro, por la peligrosidad de su delantero principal (Bazán Vera), te puedan empatar, que era lo que no queríamos, me hubiese gustado defender más con la pelota, pero esto lo decimos acá, tranquilos, así es fácil”.
—¿Por qué pasó eso?
—Porque cuando ellos se arriesgaron y no les importó si le hacían el segundo gol, teníamos la incertidumbre de apretar más arriba, con la posibilidad de no concretar, perdiendo la pelota y corriendo 50 metros hacia atrás; o quedarnos atrás y protegernos. A mí me hubiese gustado hacer otro gol, no pudimos, pero rescato que nos defendimos muy bien, pero cerca de nuestra propia área.
Igualmente, veamos el lado positivo, defendimos muy bien, algo parecido sucedió después del gol contra Defensa, aunque tuvimos más y mejor posesión de la pelota, pero hoy (por ayer) perdíamos la pelota en ataque, o no concretábamos, y la pelota volvía, pero creo que esto se dio por el hecho de que teníamos que ganar, y a veces terminamos ganando con la intensidad y con el esfuerzo, más que con el pensamiento.Info y foto El Litoral.

No hay comentarios: