Hoy por la tarde el plantel de Juniors tuvo su segunda jornada de entrenamiento semanal pensando en el próximo rival que será el conjunto rafaelino. Hizo trabajos tácticos en espacios reducidos bajo las órdenes del director técnico Walter Simes, el ayudante de campo Lucio Cuvertino (recientemente desvinculado de Argentino Peñarol) y el profesor Diego Kofler.
Con respecto a los lesionados, Carlos Biasón trabajo de manera diferenciada por un microdesgarro en el cuadriceps de la pierna izquierda, se complica su actuación para el domingo ante Ben Hur de Rafaela. Los candidatos para reemplazarlo son Daniel Aguirre, y Adrián Barrera, quien ya cumplió las dos fechas de suspensión por la roja que recibió en la derrota ante el Atlético San Jorge.
Matías Leichner también continúo trabajando diferenciado pero su molestia en el isquiotibial ya es de menor gravedad y es probable que llegue al partido.
Mañana se llevará a cabo el primer ensayo formal de futbol en el cual el técnico comenzará a delinear el equipo.
Finalmente, después de resolverse el asunto del clásico entre Talleres y Racing, se confirmó el horario del partido y será a las 17.00.
Informe Matias Guzman-Foto www.clubjuiniors.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario