martes, 22 de noviembre de 2011

QUILMES: CARUSO CASI DEJA AL CERVEZERO POR SAN LORENZO

Caruso no descartó la posibilidad de dirigir a San Lorenzo, pero reconoció que debe analizarlo junto al dirigente. "En Quilmes estoy bien pero si hay chance de un club grande lo hablo".Tras la salida de Omar Asad como director técnico de San Lorenzo, muchos son los nombres que comenzaron a sonar por Boedo como posibles reemplazantes. Uno de los primeros que surgió fue el de Ricardo Caruso Lombardi, entrenador de Quilmes. Pero rápidamente se lo puso en duda a raíz de las pretensiones de Aníbal Fernández para dejarlo ir. Sin embargo, él todavía se permite ilusionarse.“Yo en Quilmes estoy muy bien, pero si hay una chance de un club grande yo lo hablo”, se sinceró Caruso en diálogo con Sportia. Y reveló: “Con Aníbal hablé un rato anoche nada más y quedé en hablar hoy porque me interesa mucho hablar con él. Él fue el que me trajo acá y por ética lo tengo que hablar. Hablar se puede hablar todo”.En tanto, aclaró que él todavía no tuvo ninguna comunicación con dirigentes del "Ciclón": “Yo no hablé con nadie de San Lorenzo, me entero por gente amiga que viene y me dice, pero no hablé con ningún dirigente. Que ellos se comunicaron con Aníbal eso sí lo sé porque me lo comentó ayer Aníbal”.“Yo no tengo cláusula de rescisión, siempre tengo arreglo de palabra con los dirigentes porque mis salidas de los clubes siempre son buenas y cordiales. A veces me agarran esas cosas de querer irme de un club, pero porque algo no anda bien”, avisó el DT. Y culminó: “Por suerte tengo posibilidad de trabajo y el club en el que estoy me quiere. Eso es bueno por cómo está el futbol. Que los equipos de Primera siempre estén buscándote es importante”. De todas maneras Madelón arregló en San Lorenzo. El ascenso.

No hay comentarios: