miércoles, 4 de septiembre de 2013

Martín Zapata: "No entramos cagados"


El conjunto de Avellaneda viene de empatar con Independiente de Mendoza por 0 a 0 como local. Los visitantes durante la arenga dentro del túnel antes de ingresar al campo, pusieron en duda el estado anímico de los jugadores locales. "Dale que están todos cagados, tienen un miedo bárbaro" afirmó Walter García, el capitán del conjunto mendocino.
Una de las incorporaciones de Independiente, Martín Zapata, no tardó en contestar a la acusaciones de los jugadores visitantes: "No entramos cagados, si las cosas no salen como uno planea no es por estar cagado. Tratamos de ser el mejor equipo posible".
Luego de 5 fechas sin poder ganar, la hinchada de Independiente está muy enojada con el presente del equipo. Pero los jugadores confían que con trabajo, los resultados llegarán. "Hay que estar lo mejor posible para mejorar partido a partido. Vamos a tratar de que lo que nos canten no nos influya" aseveró el exjugador de Belgrano.
En la sexta fecha el conjunto de Omar De Felipe enfrentará al Huracán del Turco Mohamed en busca de los primeros tres puntos. Lograr un triunfo no solo tranquilizará la ansiedad de la gente sino que hará que los jugadores puedan sacarse la presión de la primer victoria y poder enfocarse en pelear arriba.

No hay comentarios: