miércoles, 18 de septiembre de 2013

B NACIONAL: AT. TUCUMAN 0 BROWN DE ADROGUE 0

Atlético Tucumán igualó 0 a 0 como local ante Brown de Adrogué, en un encuentro válido por la fecha 8 de la B Nacional. Por lo tanto, el gol 1000 no pudo llegar este partido.
El primer tiempo tuvo en sus primeros 20 minutos ambos equipos intentando cuidar el balón, darle buen destino y aportar claridad en todos los sectores del campo. Sin embargo, faltaban emociones en las áreas.
En Atlético, lo mejor se veía por el flanco derecho, cuando Guillermo Acosta y Luis Rodríguez se juntaban con Martín Morel y generaban los mejores avances, que no podían transformarse en ataques profundos.
En la parte final de los 45 minutos iniciales la intensidad del juego decayó. Solamente puede destacarse un centro cruzado de Acosta que no llegó a conectar ningún jugador "Decano".
Luego, Cristian Luchetti estuvo atento luego de que Pablo Miranda quedara mano a mano con el arquero en el área local.
En el complemento, el partido fue decididamente chato y muy mal jugado por los dos. Inclusive, las pocas posibilidades de riesgo la mostró el equipo visitante.
Mientras el "Decano" ya comienza a pensar en el partido del domingo ante Boca Unidos en Corrientes, el saldo positivo es que aún no perdió de local, a pesar de los últimos dos empates consecutivos.
Posibles formaciones:
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti, Nicolás Romat, Bruno Bianchi,  Javier Malagueño, Guillermo Acosta, Diego Barrado, Julio Mozzo, Franco Canever, Martín Morel, Maximiliano Barreiro, Luis Miguel Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez
Brown de Adrogué: Matías Giordano, Joel Barbosa, Santiago Echeverría, Víctor Soto, Gastón Schmidt, Leonel Ríos, Adrián Maidana, Nahuel Pereyra,
Facundo Lemmo, Mariano Guerreiro, Gastón Grecco. DT: Pablo Vico
Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Monumental José Fierro.
Hora de inicio: 21.30.
LV7

No hay comentarios: