martes, 17 de septiembre de 2013

INSTITUTO: SE FUE BONETTO "ME VOY TRANQUILO, NO ROBE NI ME PRENDI EN NADA"

Marcelo Bonetto dejó de ser el Coordinador de inferiores del club, sobre su salida dijo"No hay mal que por bien no venga, me rescindieron el contrato. Me hubiera gustado seguir, conseguimos mucho en menos de un año, pero las cartas estaban echadas" y también fue irónico: "Yo no soy el culpable de los paros de los profesores, yo no soy el que paga. Me voy tranquilo, no robe nada ni me prendí en nada" Además de no seguir el Coordinador Bonetto, se va el reclutador Pablo Kratina y tampoco sigue el DT de la 4ta de AFA Carlos Martin.
Ramón Álvarez (Supervisor), se hace cargo junto a Beltrán y Saldaño (también Supervisores) de las inferiores del club.
Luego de no seguir mas en el club de Alta Córdoba, Marcelo Bonetto dialogó con Radio Impacto--->>>
Audio gentileza Ignacio Sarmiento: http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/marcelo_bonetto_17-09-13.mp3

No hay comentarios: