lunes, 2 de septiembre de 2013

PRIMERA DIVISIÓN: BELGRANO 3 AT. RAFAELA 2


El pirata iba perdiendo 2 a 0, dio vuelta el resultado y terminó consiguiendo su primera victoria por 3 a 2 ante Rafaela, en Alberdi y con arbitraje de Merlos.
Con el corazón. Tarde primaveral en el Gigante pintado de celeste, comenzaba el encuentro sin demasiado de ambos lados. A los 16 minutos Canuhé ponía las cosas 1 a 0 arriba para la visita. El segundo lo marcó Rodales, y casi al final del primer tiempo el Lechuga Maggiolo ponía el 2 a 1. 
En el complemento, Belgrano se despertó aún más, y apenas arrancó, otra vez el delantero Maggiolo empataba a la crema. Lo de Rafaela era poco, no pudo revertir las cosas, y el pirata aprovechaba sus errores. 
El Ruso Zielinski comenzó a meter mano en el equipo: puso al Cuqui Márquez por Velásquez, y al Picante Pereyra por Bueno (quien tuvo un partido flojo). Casi a mitad del segundo tiempo, a Marquez lo agarran en el área, lo que le da un penal al local. Lollo convierte en gol, a través del penal que ataja Conde y da rebote para que el defensor defina. Luego hubo una tarjeta roja para Gonzalez, lo que complicaba mas a la visita y le daba mayor fuerza a los celestes. De esta forma Belgrano consiguió su primer victoria en el Inicial y con el corazón.
Debut y destacados. Más allá de que el pirata comenzó mal y Rafaela pudo complicarlo en varias oportunidades, lo ganó, y no sólo gracias a los goles, sino también por el gran esfuerzo de sus jugadores: Farré tuvo una gran tarde, le daba todo al equipo, bien Barrios, Marquez (se erró una pelota casi al final que podría haber liquidado el partido), muy bien Pereyra (ingresó unos minutos y tuvo tres chances de gol) y para destacar lo del debutante; Alvarez, quien después salió por Rigoni, también muy bien. Remarcar nuevamente, la actuación de Lechuga Maggiolo.
La gente. Tuvo que ver en la remontada celeste, en ningún momento dejó de alentar, ni cuando perdía por 2 a 0. Se pudo ver un gran marco de público acompañando, a pesar del horario y del día semanal.
Lo que se viene. Ya eliminado de Copa Sudamericana, Belgrano sólo piensa en el Torneo, la próxima fecha visitará a Estudiantes en La Plata el sábado, y con buen aliento anímico. El técnico podrá seguir probando jugadores y darles minutos, porque al menos por esta vez, le sentó bien.
Informe Milena Juarez. @Bipjuarez-Fotos Diego "Maravilla" Roscop.
Audios gentileza Ignacio Sarmiento-->> http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/final_belgrano_02-09-13.mp3
http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/esteban_gonzalez_02-09-13.mp3

No hay comentarios: