domingo, 22 de septiembre de 2013

ARGENTINO B: LAS PALMAS 0 JUNIORS 1 EL ALBO PUSO PRIMERA

En el encuentro sobresaliente de la zona, Juniors venció por 1 a 0 a Las Palmas con un gol de Cristian Jeandet por la primera fecha del Argentino B.
Quien arrancó mejor fue el equipo de Ricardo González que proponía juego a través de los carriles por medio de Girard y Vaccari. Así, el Albo tuvo tres chances claras en la primera parte. A los 8 minutos con un remate de Girard, a los 36 con un cabezazo de Jeandet y a los 44, también con una llegada de Jeandet que no pudo definir bajo el arco.
Con el correr del tiempo el local intentó acomodarse mejor en el campo y Gotti era su carta más peligrosa. Y aunque el delantero parecía demasiado solo, se las ingeniaba para inquietar a la última línea del Poeta. Un tiro de Ochoa a los 34 minutos se fue cerca del segundo palo siendo el ataque más limpio de los Azules.
El complemento no cambió demasiado. A los 19, Toledo exigió a Chiatti, que respondió con seguridad en un tiro libre, y a los 21 Girard volvió a probar pero no pudo convertir en el área.
El gol llegó a los 42 cuando el partido quedaba en un empate. Pero si hay una categoría en la que los experimentados sacan ventaja de cada jugada es sin dudas esta, el Argentino. Y si de experiencia se habla ahí estaba el goleador Jeandet para marcar y darle los tres primeros puntos a su equipo. 
El conjunto de Ricardo el “Rulito” González arrancó con el pie derecho en sintonía con lo que viene remarcando su DT: “Cada triunfo irá demostrando que el plantel se formó para ser protagonista”. Por su parte, Las Palmas tendrá que sacudirse rápidamente la derrota porque la revancha es este viernes cuando se mida ante Argentino Peñarol en el estadio Kempes por la segunda fecha del certamen.
LAS PALMAS (0) Gastón Chiatti; Nicolás Monje (Ocampo), Facundo Orellana, Leandro Altamirano y Ezequiel Molina; Mayco Ocho, Danel González, Efrain Gioria y Rodrigo Flores; Rodrigo Ligorria (Monzón) y Gustavo Gotti (Blanco). DT: Leandro Chiatti
JUNIORS (1) Luciano Díaz; Pablo Toledo (Toledo), Martín Martínez, Ariel Grothuis y Hugo Padilla; Federico Vaccari, Daniel Aguirre, Adrián Barrera y Federico Girard; Ariel Álvarez (Brito) y Cristian Jeandet. DT: Ricardo González
Gol: 87min. Jeandet (J)
Árbitro: Federico Cejas
Cancha: Las Palmas
Informe y foto Jesica Ludueña.

No hay comentarios: