domingo, 22 de septiembre de 2013

B NACIONAL: SPORTIVO BELGRANO 0 CRUCERO DEL NORTE 0 QUEDARON A MANO


Sportivo Belgrano y Crucero del Norte aburrieron en la tarde sanfrancisqueña e igualaron 0 a 0 por la novena fecha de la B Nacional. Pocas llegadas y poca emotividad. Repartieron puntos y parece que con eso se conformaron.
En el marco de la novena fecha de la B Nacional, Sportivo Belgrano y Crucero del Norte igualaron 0 a 0 en el estadio “Oscar c. Boero” de barrio Alberione. Repartieron puntos que a los dos le sirve en las aspiraciones por mantener la categoría.
El partido fue por demás aburrido, ninguno de los dos dañó y se terminaron conformando con la igualdad. La primera jugada del partido pintó a las claras como iba a ser el desarrollo del mismo, estuvo cerca de 2 minutos volando por los aires sin que nadie se anime a bajarla y jugar.
En cuanto a situaciones, Crucero tuvo una en la primera mitad; Colzera se filtró por izquierda quedándole para rematar; su disparo fue débil que pudo controlar sin inconvenientes Rigamonti. Lo de Sportivo fueron todas insinuaciones, proyecciones de Guruceaga y arremetidas de Chaparro que se perdieron en la última intención.
En el complemento las cosas fueron iguales, Juan Pablo Francia pisó el campo para intentar darle mayor volumen de juego, pero ni el “10” lo logró. Solo un tiro libre que sacó Caffa al corner le puso peligro al arco del “colectivero”. La más clara fue de la visita, Enzo Bruno pisó el área, recibió un centro de Torres pero su cabezazo se fue pegado al poste derecho del uno verde.
Final del partido, igualdad en cero que terminó dejando a los dos conformes repartiendo una unidad por bando. En la seguidilla de tres partidos, Sportivo cosechó puntos en todos pero de local sigue sin ganar desde hace tres presentaciones.
El próximo fin de semana, nuevamente en Alberione, el verde recibirá a Douglas Haig de Pergamino.
Síntesis:
Sportivo Belgrano 0: 1 C. Rigamonti, 4 G. Guruceaga, 2 F. Martorell, 6 C. Verino, 3 F. Miranda; 8 N. Fassino, 5 L. Borzani, 10 A. González Tapia, 11 Matías Quiroga; 7 L. Chaparro, 9 F. Almerares. DT: C. Mazzola
Crucero del Norte 0: 1 G. Caffa; 4 D. Pérez, 2 F. Rosso, 6 G. Tomasini, 3 F. Torres, 8 M. Nievas, Escobar, C. Marzuk, 7 J. Cabrera, 11 E. Bruno; 10 A. Colzera, 9 D. Torres. DT: I. Delfino
Goles: no hubo
Cambios: ST 9m 16-J. Francia (5) X González Tapia (SB), 12min 17-E. Alvarez (5) X Colzera (CN), 16min 18-M. Velasco (4) X Chaparro (SB), 20min 15-J. Olivares (5) X Cabrera (CN), 33min 14-M. García (5) X Miranda (SB) y 39min 14-D. Romero X Torres (CN).
Suplentes: De Sportivo: 12-E. Dei Rossi, 13-L. Talamonti, 15-C. Vella y 17-C. Insaurralde. En Crucero: 12-J. Mendonca, 13-A. Manzanarez, 16-E. Pereyra y 18-L. Roda.
Amarillas: no hubo.
Cancha: Sportivo
Árbitro: Germán Delfino.
Diario Sports.

No hay comentarios: