sábado, 21 de septiembre de 2013

B NACIONAL: DEFENSA Y JUSTICIA 2 VILLA SAN CARLOS 1 LIDER ABSOLUTO


Villa San Carlos cayó con Defensa y Justica como visitante, y de ese manera el Halcón se mantiene como único líder del campeonato de la Primera B Nacional.
Juan Lucero, a los 36 minutos del primer tiempo, puso en ventaja a Defensa, pero Emanuel Serati, de penal, a los 45, estableció el empate parcial, el cual fue quebrado por Brian Fernández, a los 28 del segundo período.
La nota de preocupación la dio Gastón Sessa, quien debió abandonar la cancha para luego ser trasladado en ambulacia, tras golpear su cabeza en un choque con su compañero Gonzalo Soto en la jugada del primer gol de Defensa.
A pesar de lo apretado del marcador, Defensa hizo méritos para ganar por una diferencia superior. Si el tanteador fue tan ajustado eso se debió al eficaz rendimiento de Sessa y a la mala puntería de los delanteros y mediocampistas del conjunto de Florencio Varela.
La importancia de Sessa mientras estuvo en cancha se reflejó nítidamente en el minuto 21 de la etapa inicial, cuando el guardavalla evitó de manera consecutiva que lo batieran Claudio Guerra, Fernando Camacho y Lucero.
Si bien no convirtió todo lo que generó adelante, las dudas en Defensa estuvieron atrás. En esa zona se generaron falencias ante los pelotazos que en ocasiones implementó el Celeste como medio de llegada, y algún paso en falso de Matías Coloca, el hombre que reemplazó al Gato.
Preocupación en la Villa, que no logra ganar el campeonato y su promedio es magro
El Día.
 

No hay comentarios: