jueves, 19 de septiembre de 2013

Copa Sudamericana: La Equidad 1 Velez 2


Vélez Sarsfield golpeó primero a La Equidad en la ronda de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El cuadro dirigido por Ricardo Gareca se impuso por 2-1 con una gran actuación de Lucas Pratto que generó espacios para sus compañeros que liquidaron al conjunto "Asegurador" de Bogotá.
El primer gol lo hizo Yonny Hinestroza en su propio arco tras una maniobra de Mauro Zárate. El remate del atacante rebotó en el defensor y terminó moviendo las redes de Diego Novoa a los 52 minutos.
El empate de La Equidad llegó a los 75 minutos por medio de Wílmer Díaz, sin embargo Alejandro Cabral selló el 2-1 para la "V" a los 80 minutos.
Finalmente, el conjunto colombiano se quedó con 10 jugadores tras la expulsión de Jonathan Álvares y tiene todo complicado para el choque de vuelta en Liniers el próximo 2 de octubre.
La Equidad: Diego Novoa; Yonni Hinestroza, Wilmer Díaz, Pedro Portocarrero y Darwin Andrade; Camilo Ayala, Donald Millán, Fernando Batiste y Jonathan Alvarez; José Moreno y Wilson Morelo. Dt: Néstor Otero.
Vélez: Sebastián Sosa; Fernando Tobio, Fabián Cubero, Juan Sabia, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros y Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate. Dt: Ricardo Gareca.
Goles en el segundo tiempo: 7m. Y. Hinestroza en contra (Vélez); 30m. W. Díaz (La Equidad); 36m. Cabral (Vélez).
Cambios en el segundo tiempo: 13m. Henry Hernández por J. Moreno (La Equidad); 15m. Iván Rivas por Millán (La Equidad); 24m. Jonathan Copete por M. Zárate (Vélez); 25m. Fredy Hinestroza por Ayala (La Equidad); 31m. Federico Insúa por Allione (Vélez) y 41m. Leandro Desábato por Canteros (Vélez).
Incidencia en el segundo tiempo: 43m. expulsado Álvarez (La Equidad).
Amonestados: Y. Hinestroza (La Equidad); Sosa y Tobio (Vélez).
Cancha: Estadio Metropolitano de Techo (Bogotá).
Árbitro: Roberto Silvera (Uruguay).

No hay comentarios: