miércoles, 18 de septiembre de 2013

ARGENTINO PEÑAROL: ALLENDE "VAMOS A HACER UN BUEN PAPEL"

Argentino Peñarol está a unos días de vivir el momento más importante de su historia. Y es que La Peña debutará por primera vez en el Argentino B este domingo ante Sarmiento en Leones.
Con varios amistosos de pretemporada en la espalda, el equipo de Sergio Allende está listo para el arranque. Y justamente el DT habló en Radio Impacto y aseguró que están preparados para este salto deportivo e institucional. “Los amistosos nos sirvieron mucho para ir sumando a los refuerzos al equipo y enfrentarse con rivales importantes nos dio una medida de dónde estamos. Hemos hecho un buen trabajo. Creo que vamos a hacer un buen papel y vamos a cumplir”.
La presencia del público visitante en la categoría aún es una incógnita que dependerá de la seguridad de cada provincia. Pero el entrenador de Peñarol tiene su propia perspectiva. “Este es un problema serio porque es un campeonato con muchos gastos y contábamos con los ingresos de la visita. Ahora tenemos que ver cómo equiparamos los gastos. Ya tenemos los colectivos listos para ir a Leones y decirle a la gente que no puede viajar no es bueno”.
Por su parte, se confirmó la llegada de la última cara nueva con la que contará Allende para el Argentino. Se trata de Darío Ceballos, ex jugador de San Lorenzo de la Liga Cordobesa y por el que el club había iniciado las negociaciones hace tiempo. Otra buena noticia fue que finalmente Rodrigo Gaitán no sufrió la rotura de ligamentos, si no una ruptura fibrilar que lo mantendrá inactivo sólo dos meses.
Un posible once de La Peña para este domingo ante Sarmiento podría formar con: Daniel Machado; Iván García, Sebastián Troilo y Ramón Flores; Ezequiel Quaglia, Marcelo Quinteros, Jorge Quevedo y Leandro Oviedo; Diego Palleres; Sebastián Salas y Raúl Almada.
Informe Jesica Ludueña-Foto Exequiel Allende.

No hay comentarios: