jueves, 19 de septiembre de 2013

OLIMPO: ROSALES Y FURIOS TITULARES ANTE BELGRANO

La prueba era hoy, y la superó sin inconvenientes. Paulo Rosales entrenó con absoluta normalidad y si no pasa nada raro en las próximas horas será titular el sábado ante Belgrano en el Carminatti.
De esta manera, el anunciado regreso de Ezequiel Cerutti en lugar de Leonardo Ferreyra será el único cambio respecto al equipo que perdió en Rosario ante Newell´s, y Olimpo formará con: Champagne; Martínez, Furios, Moiraghi, Villanueva; Pérez Guedes, Musto, Gil, Rosales; Cerutti y Vuletich. 
Luego del entrenamiento de esta mañana en Teléfonos también se supo que, después de tres fechas de ausencia, Nahuel Benítez fue incluido en la lista de convocados. El delantero ocupará el lugar de Cristian Trombetta, lo que conformará un banco de suplentes con muchas variantes ofensivas que incluye a: Capogrosso, Sarulyte, Ferreyra, Oberman, Reina, Lugüercio y Benítez.
Mañana a las 10 en el Carminatti será la práctica de pelota parada, y tras la misma los 18 convocados quedarán concentrados hasta la hora del partido ante el Pirata, previsto para el sábado a las 16 con arbitraje de Diego Ceballos. La Reserva jugará el partido preliminar a partir de las 13.45 con la presencia por primera vez de Gaona Lugo, y sin Ezequiel Vidal por una contractura.

No hay comentarios: