jueves, 26 de septiembre de 2013

RACING: NOVACK "ISLAS NO QUIERE SER EL DT, CASO CERRADO"

Cuando apenas se ha disputado una fecha del Argentino B, Luis Islas tiene las horas contadas en la Academia. El entrenador envió una carta documento al club por una deuda salarial que permitiría la rescisión de su contrato.
El presidente de Racing, Fabián Novack, habló en exclusivo con radio Impacto y desmintió la deuda con el técnico. “No entiendo su reclamo. Hace rato que viene con esto. Hemos obrado de buena fe. El vive en un hotel de 5 estrellas y hemos hecho un esfuerzo tremendo estando en la cuarta categoría”.
El panorama es complicado y la pregunta es saber si el DT estará este domingo cuando el Albiceleste debute como local ante 9 de Julio de Morteros. “Legalmente tiene que seguir. Pero nos molesta que se haya hecho en este momento después de 5 meses sin fútbol sosteniendo un sueldo importantísimo. Acá hay un grado de malicia. El club no se merecía esto. Estoy muy dolido porque el club le ha brindado lo mejor pero basta de caprichos. Se acabó esto de pedir cosas y caprichos. Todo tiene un límite”, aseguró el dirigente.
Al preguntarle por las ganas de Islas de seguir, Novack fue contundente: “Yo tengo que pensar en Racing. Islas no quiere ser el DT de Racing y me lo demuestra con esta actitud. Algo ha pasado en la cabeza de este señor. Caso cerrado para nosotros”.  
Con este contexto, la Academia juega el domingo. El probable formaría con: Martín Silva; Leandro Beterette, Gustavo Canto y Lucas Trejo; Darío Gigena, José Díaz, Sebastián Vezzani y Federico Inestal; Federico García; Nicolás Arguello y Cristian Ruiz.
Informe Jesica Ludueña-Foto Diego "Maravilla" Roscop.

No hay comentarios: