viernes, 13 de septiembre de 2013

B NACIONAL: BROWN DE ADROGUE 1 ALDOSIVI 1

Aldosivi volvió a empatar, no levanta cabeza y Rambert presentó la renuncia
Buenos Aires, 13 septiembre (NA) -- Brown de Adrogué y Aldosivi de Mar del Plata igualaron 1 a 1 en un partido que jugaron esta tarde en la zona Sur bonaerense y que abrió la séptima fecha del Torneo de la Primera B Nacional.
El elenco de Adrogué abrió la cuenta al minuto del segundo tiempo por medio de un tanto de Mariano Guerreiro y a los 21 de la misma etapa el delantero Ángel Vildozo marcó el empate para el equipo marplatense.
Brown (1): Matías Giordano; Joel Barbosa, Víctor Soto, Guillermo Esteban y Gastón Schmidt; Leonel Ríos, Nahuel Pereyra, Adrián Maidana y Facundo Lemmo; Mariano Guerreiro y Gastón Grecco.
DT: Pablo Vicó. Aldosivi (1): César Taborda; Federico León, Braian Flores, Darío Cajaravilla y Marcelo Cardozo; Enrique Seccafién, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra y Juan Martín Imbert; Federico Chiapello y Ángel Vildozo.
DT: Sebastián Rambert.
Goles en el ST:
1’ Guerreiro (B); 19’ Vildozo (A).
Cambios en el ST: 13’ Fabricio Pedrozo por Chiapello (A); 17’ Carlos Rearte por Malcorra (A); 26’ Pablo Miranda por Ríos y Matías Sproat por Grecco (B); 28’ Leonardo Baima por Imbert (A).
Árbitro: Alejandro Sabino.
Estadio: Brown de Adrogué. 

No hay comentarios: