jueves, 26 de septiembre de 2013

Ayala habló tras ser despedido de Racing: "Molina no fue de frente"


"A mí Gastón (Cogorno) me fue de frente, pero (Rodolfo) Molina no... por delante te demuestra que está todo bien, pero por atrás dice y hace otra cosa", comentó a Télam el ex jugador, que se desempeñó como manager del club desde diciembre de 2011.
En tanto, el `Ratón´, que jugó en Racing en 2010, afirmó que no "pensaba renunciar" y consideró que con su desvinculación, la dirigencia "se sacó un fusible" en el marco de la profunda crisis que atraviesa por los malos resultados y conflictos dirigenciales.
Con respecto a su salida del club, Ayala, surgido de la cantera de Ferrocarril Oeste y de larga trayectoria en la selección argentina, comentó que no le dieron "ninguna explicación concreta" y que sólo Molina le dijo que fue por "malas decisiones deportivas".
"No me dieron ninguna explicación concreta. Molina dijo que fue por malas decisiones deportivas, pero deportivamente lo malo ha pasado en estas ocho fechas", reconoció.
Racing, que arrancó el Torneo Inicial con la ilusión de pelear por el título, figura último con apenas dos puntos y sin victorias, con seis derrotas en ocho partidos. El domingo a las 16 enfrentará a Belgrano de Córdoba (9), como visitante.
Télam.

No hay comentarios: