viernes, 27 de septiembre de 2013

PRIMERA DIVISIÓN: ESTUDIANTES 0 VELEZ 0


Estudiantes igualó 0 a 0 ante Vélez en el estadio de Quilmes en un partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Inicial. Si bien juego fue entretenido, a ambos les faltó la puntada final y terminaron en tablas.La primera del juego fue para el Pincha que llevó peligro con un centro de Jara desde la derecha pero cuando se relamía Carrillo, Cubero sacó al córner.
El visitante contestó a los 11 con un buen disparo bajo y a colocar de Mauro Zárata que Rulli sacó al córner arrojándose contra su poste izquierdo.
A los 30 llegó nuevamente el Pincha con una buena mediavuelta de Carrillo que besó el travesaño. Unos minutos después es el que probó fue Jorge Luna y su disparo pasó muy cerca del caño izquierdo de Aguerre.
En 35, las más claras eran para Estudiantes. Esta vez fue Martínez arriba y disputó la pelota con Cubero que casi la mete en contra.
Pero el rival también proponía y Zárate protagonizó una jugada calcada a la del inicio y Rulli volvió a sacar al tiro de esquina.
En la última de la primera etapa el que probó desde lejos fue Carlos Auzqui, pero el balón murió en las manos del arquero velezano.
Ya en el complemento, Prato enfrentaba a Rulli pero Aguirregaray lo cruzó justo y salvó al Pincha. Y a los 15 probó Cabral desde afuera de lejos y se metía contra el palo izquierdo, pero Rulli la tocó y sacó al córner.
Pero el arquero visitante también se luciría a los 21, tras tapar de manera notable un cabezazo de Carrillo que se colaba contra el poste derecho.
Vélez respondió a los 25 y lo tuvo Cubero, que intentó colocarla lejos de Rulli y la pelota pasó muy cerca del palo izquierdo.
El partido contaba con chances por ambos bandos y a los 32 Martínez estrelló un cabezazo en el travesaño tras un buen centro de Luna.
Pero finalmente ninguno pudo marcar y la cosa terminó empatada sin goles. De esta forma, el conjunto de Pellegrino llegó a cinco juegos sin ganar, aunque solamente perdió uno frente a Rafaela.
Síntesis
Estudiantes: Gerónimo Rulli; Matías Aguirregaray, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Román Martínez, Gastón Gil Romero; Leonardo Jara, Carlos Auzqui , Jorge Luna; Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.
Vélez: Alan Aguerre; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Juan Sabia, Emiliano Papa; Agustín Allione, Francisco Cerro, Héctor Canteros, Ariel Cabral; Lucas Pratto y Mauro Zárate. DT: Ricardo Gareca.
Goles:
Cambios: ST: 32´Caseres por Aillone (V); 34´Insúa por Cerro (V), González por Auzqui (E); 37´Correa por Luna (E); 38´Copete por Zárate (V); 41´Klusener por Jara (E).
Amonestados: Tobio (V); Auzqui (E)
El Día.

No hay comentarios: