jueves, 26 de septiembre de 2013

VILLA SAN CARLOS PIENSA EN LA GLORIA

villa san carlos instituto
Villa San Carlos quiere salir de esta mala racha y por eso está trabajando para poder le próximo domingo lograr la primer victoria del torneo, cuando reciba a Instituto de Córdoba. El partido irá desde las 15.30 hs en el Genacio Salice y con el arbitraje de Ramiro Lopez.
Entre tantas declaraciones, reuniones, idas y vueltas lo único cierto es que la Villa sigue trabajando para lograr quebrar la racha negativa que no le permite sumar de a tres. En medio de los rumores, el presidente de la institución, Alejandro Colombo salió a respaldar al DT y se reunió para saber la opinión del DT Ricardo Rezza, que mostró su confianza en poder revertir esta situación a lo que la dirigencia villera dio el visto bueno.
Por otra parte se supo que la próxima fecha donde Villa San Carlos visitará a Patronato de Parana irá el domingo 6 de octubre a las 16 hs y no a las 19 como se había dicho en un principio. Dos partidos que pueden ser la clave del futuro de este Villa San Carlos que quiere salir a flote. Respecto al equipo aún no hay datos, aunque Rezza dejo ver que Emanuel Sarati se podría haber ganado un lugar para jugar con La Gloria, pero habrá que esperar a la confirmación.
http://www.sancarloslocura.com.ar/2013/09/la-villa-pensando-en-la-gloria.html#more

No hay comentarios: