miércoles, 4 de septiembre de 2013

John Lennon hizo un gol tras pase de Michael Jackson


GOIANIA, Brasil.- El partido que el fin de semana disputaron Atlético Goianiense y Oeste, por la segunda división del futbol brasileño, terminó con goleada del club local por 4 a 0, pero con un tanto bastante particular.
Cuando el partido ya estaba liquidado y el triunfo era inobjetable, el mediocampista Michael Jackson entró al área con pelota dominada y envió un pase atrás para John Lennon, que esperaba libre sin marca. El jugador recibió el pase y definió con precisión, estableciendo el resultado definitivo, y entregando una nota de color que robó una sonrisa a más de uno.
La particularidad de los nombres de los futbolistas era una coincidencia que ya habían advertido los seguidores del club, pero que pasaba inadvertida para el resto. Ahora, ambos se conjugaron para marcar un gol y rápidamente se pusieron en boca de todos. 
Pese a su cómodo triunfo, Goianinense tiene 20 unidades y marcha en la posición 14 de la segunda división de Brasil, muy lejos del líder Palmeiras, que acumula 41 puntos jugados los primeros 18 encuentros.
La Gaceta.

No hay comentarios: