miércoles, 4 de septiembre de 2013

INSTITUTO: DAMIANI "TENEMOS COMPAÑEROS EN LA PENSIÓN, DECIDIMOS AYUDARLOS"

El plantel realiza trabajos tácticos con el mismo 11 que enfrentó a Aldosivi y pensando en Atlético Tucumán. Luego una practica de futbol de alrededor de 30 minutos con este once: Futbol con: Chiarini; Damiani, Masuero, Frontini, Dematei; De la Fuente, Vismara; Favalli; Tellechea, Martin, Ereros.
#Gesto solidario. Como es sabido, Instituto esta inmerso en una crisis económica que también afecta a la cantera del club. Por ello, y sin desentenderse de esta situación, el plantel tuvo un buen gesto hacia las inferiores, llevó comida a los pibes de la pensión y los chicos los aplaudieron. Si el plantel superior de futbol cobra la cuota de julio, van a ir al súper para comprarle mas alimentos.
"No es un momento fácil... tratamos de tener paciencia pero haciéndonos escuchar en lo que creemos que como grupo tenemos que exigir". El capitán habló en la tarde de Sin Códigos sobre el complicado momento económico que rodea a la institución de Alta Córdoba. Es uno de los referentes del plantel y es que el capitán ha logrado una identificación con Instituto que resulta muy importante; por eso, sus expresiones tienen un valor agregado: "Sabía del momento del club, pero yo me quedé porque me quería quedar... hoy estoy donde quiero estar", subrayó.Audio gentileza Ignacio Sarmiento--->>> http://www.radioimpacto993.com.ar/micrositios/AUDIOS/raul_damiani_04-09-13.mp3

No hay comentarios: