jueves, 5 de septiembre de 2013

INSTITUTO: BARRERA "ESTOY GOLPEADO POR TODOS LADOS"

IVAN BARRERA HABLÓ HOY EN 100% FÚTBOL EN RADIO, DE 12 A 13 HS POR LA 99.3
"Son situaciones que por ahí ellos no las entienden, y nosotros tampoco las entendemos, pero se van prestando día a día".
"Quiero aclarar el tema de la pensión. Raúl (Damiani) me dijo que lo hizo de corazón, pero desembocó en una ola innecesaria de comentarios. Los chicos siguen desayunando, almorzando, merendando y cenando lo mismo desde que se inauguró".
"Lo que hicieron me parece bárbaro. A lo mejor el momento dado no era el mejor, y quien tiró la bomba, lo hizo con mala intención".
"Estamos trabajando. Yo creo que tienen que viajar a Tucumán".
"Vas por la calle y te gritan: 'choro, ladrón, andate...'. La verdad es que cansa. Si supieran la realidad de lo que se hace, a la larga gran parte de esos van a decir que se equivocaron, pero el problema es el hoy".
"Hay sueldos muy diferentes entre sí. Cuando les hablamos la semana pasada, les dije que podíamos pagar el 50%, y el otro 50% esta semana el jueves. Hoy es jueves. Se respondió que no. Fui preciso, les aclaré que 'hasta acá llego'. Me siento parte del equipo, algunos juegan dentro y otros lo hacen afuera. Luego de lo sucedido, no me sentí apoyado y me retiré. Quedaron el presidente y el vicepresidente".
"Si en vez del jueves a la tarde, te pagan el viernes al mediodía... No sé, quizás alguno viene del Manchester o algún equipo de Primera División que los tienen al día... Salvo Vélez, Lanús y Belgrano, en el fútbol argentino, no hay otro club que los tenga súper al día".
"Los jugadores querían que les pagáramos todo hoy, en vez del 50% la semana pasada y el otro 50% esta semana. Aceptamos, pero no creo que si se pasa del jueves a la tarde al viernes al medio día, nadie se infarte".
"Ya les explicamos a los jugadores porqué no podía estar hoy a la tarde, y sí mañana al mediodía, pero bueno...".
"Estamos trabajando para que mañana llegue el dinero".
"Si el viernes a las 12:46 no te pagaron, tomá la medida que corresponda. El hecho de parar, se perjudican ellos".
"Yo juego el partido fuera de la cancha, pero hace 4 meses que me cagan a patadas y estoy harto, golpeado por todos lados".
"Los que mucho hablan, han estado en esta situación y nosotros afuera no dijimos nada. Y muchos que estuvieron en esta gestión, deberían hacerse cargo de todo lo que han hecho".
"Aquellos que estuvieron con el equipo de (Darío) Franco y que terminó en las últimas posiciones, dejando un gran déficit, deberían tener un acto de grandeza, venir y 'ponerla'".
"Estoy cansado, porque los que nos quedamos, tratamos de cumplir a todo el mundo".
"Nadie tiene memoria".
"Hemos perdido credibilidad".
"Citamos para mañana, a todas las partes a las 18:30 para que participen en una reunión y que dispongan que quieren hacer en el club. Vengan y planteen soluciones".
"Hay que hablar donde corresponde, dentro de la institución. Seguramente se van a reprochar muchas cosas unos con otros, pero lo importante es decidir cómo seguimos para adelante".
 Audio gentileza Milena Juárez http://www15.zippyshare.com/v/65775158/file.html

No hay comentarios: