viernes, 6 de septiembre de 2013

SPORTIVO BELGRANO: ESPERAN A JUAN PABLO FRANCIA

Fueron las palabras de Carlos Mazzola esta mañana en el entrenamiento que realizó en el estadio. El 10 trotó por una dolencia en la rodilla y es la principal duda. A la vez el DT habló de los insultos del pasado fin de semana.
Una vez finalizado el entrenamiento, el técnico Carlos Mazzola habló con la prensa. Destacó que hablaron lo justo y necesario tras la derrota ante Sarmiento pero que ya quedó atrás para pensar de lleno en Talleres.
El equipo no lo confirmó y porque Juan Pablo Francia no se encuentra en su plenitud; una dolencia en la rodilla lo tiene en vilo para el choque con el “albiazul”. “Estamos esperando a Juan Pablo que va a probar mañana; por eso realizamos algunas modificaciones que estamos analizando todavía. Lo vamos a esperar hasta último momento a él” dijo Mazzola.
Otra de las posibles bajas es la de Iván Juárez, el volante ex Atlético Rafaela no entrenó y su presencia en Córdoba es complicada: “No me gusta descartar a nadie hasta que el cuerpo médico nos digan cómo está cada jugador. Mañana veremos si Juárez puede estar”.
Todavía no había hablado, el pasado domingo tras la derrota con Sarmiento desde la tribuna recibió insultos contestándole a un hincha a la pasada: “Creo que hubo cerca de ocho mil personas y el porcentaje de los que insultaron en ínfimo. Uno tiene que hacer autocritica que no tiene que engancharse en eso. Los que hicieron eso prevalecieron sobre los ocho mil y lo estamos haciendo más fuerte hablando de eso. Los insultos no los justifico, hay cosas injustas para algunos jugadores; estamos en el año más importante de la institución por eso hay que disfrutar más y mantener la calma porque si no nos volvemos locos. Si ganamos el domingo está todo bien y si perdemos es un caos, no es así. Desde lo personal no me puse de esa manera cuando nos hizo el gol Santamarina para pensar en positivo y buscar soluciones y ese día sí que había una vibración rara. Todos tenemos nuestro carácter y hay que saberlo manejar, no darle.

No hay comentarios: