jueves, 5 de septiembre de 2013

AT.TUCUMAN PIENSA EN LA GLORIA

Foto Ampliada
Atlético intentará reponerse de su traspié en Florencio Varela este domingo, cuando reciba a Instituto de Córdoba en el Monumental José Fierro. Para este encuentro, el DT deberá realizar un cambio de manera obligada, por la expulsión de Nicolás Romat, y analiza sustituir a otros dos futbolistas, buscando un mejor rendimiento. 
En la práctica del miércoles, Franco Sbuttoni ocupó el lugar del jugador sancionado, mientras que Guillermo Acosta ingresó por Matías Carabajal y se ocupó del puesto de volante por derecha, dejando a Diego Barrado como volante central. En el otro costado, Franco Canever reemplazó al lesionado Edgardo Galíndez, que está entre algodones y en duda para el partido con los cordobeses.
Así las cosas, el equipo alistó a Christian Lucchetti; Sbuttoni, Bruno Bianchi y Javier Malagueño; Acosta, Barrado, Julio Mozzo, Canever y Martín Morel; Luis Rodríguez y Fabricio Lenci.
De todas formas, el entrenador se encargó de aclarar que seguirá probando variantes en los próximos entrenamientos y que no decidirá el equipo titular hasta horas antes del partido, previsto para el domingo a las 17.
Pagina Oficial.

No hay comentarios: