lunes, 5 de marzo de 2012

RIVER: ALMEYDA "Averigüé si Maldini quería volver... Pero no"

Así partió River a Catamarca. (cariverplate.com)
River tiene la chance de sumar un refuerzo por Carlos Arano, quien se rompió los ligamentos, pero Almeyda se lo toma con humor: "No soy de incorporar por incorporar", dijo antes de partir rumbo a Catamarca para jugar por la Copa Argentina.La lesión de Carlos Arano, que este jueves será operado por una rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha, a River le abre las puertas de volver al mercado de pases para sumar un refuerzo extraordinario. Pero a Matías Almeyda se le cayó el único candidato que tenía en mente: “Averigüé si Maldini quería volver… Pero se retiró”, bromeó el técnico de River, minutos antes de subirse al avión que llevó a River a Catamarca, para enfrentar este martes a Sportivo Belgrano.
“La verdad que no soy de incorporar por incorporar. Vamos a evaluarlo”, agregó el Pelado, más serio, y con la mira puesta en este nuevo compromiso de Copa Argentina, que a Boca le trajo un susto en el debut ante Santamarina, y que River espera pasar su segundo compromiso sin sobresaltos. “Por ahí para ellos fue nuevo. Pero nosotros hace rato que jugamos contra equipos con una gran motivación y sabemos que estos partidos no se ganan con nombres. Son 11 jugadores contra 11 jugadores y hay que jugarlo”, aclaró Almeyda.
Sobre el desarrollo del torneo de la B Nacional, donde Instituto agarró la punta tras el triunfo ante Central, el Pelado contó que en las próximas fechas se definirá si la pelea es entre cuatro hasta el final: “Falta mucho todavía, en estas tres fechas que vienen, se va a ir definiendo, pero está claro que todavía queda mucho por delante”. Ole.

No hay comentarios: