domingo, 4 de marzo de 2012

LIGA ESPAÑOLA: EL ATHLETIC DE BIELSA ES COSA SERIA


El derbi vasco fue un partido de fútbol en estado puro. Lo disputaron 22 jugadores cuya media de edad no llegaba a los 25 años. Y en los banquillos, dos entrenadores que entienden que la garra y el coraje son un valor agregado al fútbol de toque y precisión. Cuando se combina todo eso, el resultado es uno de los mejores partidos de la temporada.
La Real Sociedad mereció más. Los donostiarras reclamaron un gol fantasma de Vela en el minuto 46. También les fue anulado un gol por fuera de juego (59). El equipo de Montanier se dejó el alma.
Susaeta, autor de los dos goles, fue el gran héroe de la tarde. En el primer tiempo culminó una jugada muy habitual ya en este nuevo Athletic de Marcelo Bielsa que avanza ademas en la Europe League debiendo jugar ante el Manchester United y es finalista de la Copa del Rey ante donde se medirá con Barcelona. En la segunda parte, cuando mejor estaban los donostiarras, puso en la escuadra un libre directo al que no pudo llegar Bravo.
La apasionante liga española comenzó la fecha 25 con Mallorca 1 Osasuna 1; Getafe 1 Málaga 3; Rayo Vallecano 4 Racing de santander 2; Barcelona 3 Sporting de Guijón 1; Sevilla 1 At. Madrid 1, Zaragoza 2 Villareal 1; Granada 0 Valencia 1; Real Madrid 5 Espanyol 0; Levante vs Betis cierran mañana.
Posiciones:
1-Real Madrid 67
2-Barcelona 57
3-Valencia 43
4-Athletic de Bilbao 37
5-Málaga 37
6-Levante 35
7-Osasuna 35

No hay comentarios: